CASTROVERDE DENUNCIA LA FALTA DE COMPROMISO DEL ALCALDE CON LOS AFECTADOS POR LAS PREFERENTES

El Alcalde firmó un decreto para colocar 1,5 millones de € en Liberbank tan sólo 2 días antes de acompañar al colectivo de afectados a la reunión que mantuvieron el pasado lunes 21 con el presidente de Cantabria.

La medida adoptada, además de demostrar falta de sensibilidad y de ser una burla hacia los afectados por la estafas sufridas, vulnera el acuerdo plenario redactado y aprobado unánimemente en el pleno del pasado 9 de abril de 2013.

En ella, entre otras medidas, el Ayuntamiento se comprometía a reconsiderar la política financiera con esa entidad, en caso de que demostraran falta de colaboración con el colectivo afectado, circunstancia ésta más que probada.

De hecho el presidente de Cantabria tras reunirse con los representantes de los afectados por las preferentes, les transmitió su intención de romper el convenio actual que mantiene con esa entidad y licitar uno nuevo.

CastroVerde se ratifica en lo aprobado en aquel pleno y seguirá apoyando al colectivo de afectados en las medidas de presión comerciales hasta que vean satisfechas sus demandas y reciban su dinero.


http://castrourdialesverde.wordpress.com/2013/10/23/castroverde-denuncia-la-falta-de-compromiso-del-alcalde-con-los-afectados-por-las-preferentes/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.