EN PORTADA

EL INE NO DETECTA IRREGULARIDADES EN EL CENSO ELECTORAL DE CASTRO URDIALES. LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL HA DETECTADO VARIACIONES SIGNIFICATIVAS EN LOS CENSOS DE SAN PEDRO DEL ROMERAL Y POTES.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

UNIDAS SOMOS MAS

lunes, 23 de septiembre de 2013



Queremos haceros partícipes de la iniciativa surgida en nuestra asociación hacia la creación de una red virtual de mujeres en Castro Urdiales con el apoyo de la Concejalía de Sanidad y Asuntos Sociales.

Esta iniciativa nace del convencimiento de que UNIDAS PODEMOS SER Y HACER MÁS.

Hasta el 3 de octubre tenemos el plazo abierto para participar en el concurso de dibujo juvenil cuyo tema es "Equidad de genero entre hombres y mujeres".

 

Luego, el encuentro UNIDAS SOMOS MÁS, CASTRO URDIALES del 7 al 11 de octubre será un espacio donde las mujeres de la localidad podrán reunirse alrededor de una exposición permanente y actividades diarias durante una semana, para conocerse como individuos y colectivos y recoger fuerza para enfrentar los retos que supone ser mujer en el escenario actual de crisis.  Esperamos que este sea el primer encuentro y que podamos hacerlo anualmente integrando a más colectivos en el futuro.

Será el germen que permita la creación de una red virtual de mujeres de Castro Urdiales, esta red tendrá como centro la página web www.unidassomosmas.com donde pretendemos completar una base de datos con todas las iniciativas que asociaciones o grupos envíen para hacer visibles los esfuerzos de pequeños colectivos femeninos, o donde la presencia de la mujer es mayoritaria, para mejorar la calidad de vida de ellas y su entorno y fomentar la igualdad efectiva entre la sociedad castreña. 

También queremos que mujeres que tienen inquietud por participar en iniciativas puedan a través de esta web conocer de primera mano todo lo que se hace en Castro y de esta manera vincularse.

Os invitamos a visitar la web y enviarnos información de vuestra asociación o grupo: nombre, objetivo general, datos de contacto y otra información que consideréis de interés.  Una vez esta información haga parte de la web esperamos recibir periódicamente un email con vuestras actividades para incluirlas en la agenda permanente y fotografías de las ya desarrolladas para el Blog.

Os agradecemos toda la difusión que podáis hacer de la actividad y todos los comentarios que queráis hacernos, adjuntamos el cartel de encuentro y del concurso de dibujo.



http://www.unidassomosmascastrourdiales.blogspot.com.es/


CARTA DE PRESENCTACIÓN (PDF)  

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.