NOTICIA DEL MES

DICEN ALGUNOS QUE LO DE LA MARMITA SE SABÍA..PERO MUCHOS CALLABAN. ES TRISTE QUE SE COMPREN Y VENDAN PARCELAS DE MARMITA..PERO LA SORPRESA ES MAYUSCULA CUANDO LA PERSONA QUE SUPUESTAMENTE COMETE UNA INFRACCIÓN SOBRE LOS PREMIOS, SE VALE DEL TRABAJO SOLIDARIO DE UN PEÑA O DE UN GRUPO DE AMIG@S.

VISITAS POR SEMANA

OFICINA DEL DNI

EN TRES O CUATRO SEMANAS LA OFICINA DEL DNI DE CASTRO URDIALES ESTARÁ LISTA PARA ABRIRSE AL PÚBLICO..ESPERAMOS QUE AL MENOS LOS DNI SE PUEDAN HACER EL MISMO DÍA COMO SE HACE EN OTRAS OFICINAS EN COMUNIDADES AUTÓNOMAS VECINAS..Y NO TENGAMOS QUE DESPLAZARNOS A SANTANDER, TORRELAVEGA O BIZKAIA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

MARMITADA

A ALGUN@S NO LES SALEN LAS CUENTAS EN CASA Y SE DEDICAN A VENDER BOLIGRAFOS A 200 EUROS REGALANDO PARCELA DE MARMITA, OTROS PIDEN 20 PARA QUE OTROS COBREN 150 EUROS..Y OTROS SE DEDICAN A DECIR A TODAS HORAS QUE MAL LO HACE EL EQUIPO DE GOBIERNO QUE TODO ES CULPA DE ELLOS HASTA EL MAL TIEMPO..SABIA DECISIÓN LA DEL PSOE QUE HA INVITADO QUE UN MILITANTE DE ESTA FORMACIÓN POLÍTICA SUPUESTAMENTE DENUNCIADO POR LA COMPRA DE PREMIOS EN EL CONCURSO DE MARMITA, SIGA EN SU ORGANIZACIÓN..SABIA Y COHERENTE..AUNQUE VEREMOS SÍ PRACTICAN LA MISMA COHERENCIA SÍ ES OTRA PERSONA LA QUE SE VE ENVUELTO EN ALGÚN OTRO ESCÁNDALO..

EN TWITTER

LIMPIEZA DE LA BAHÍA

ESTE DOMINGO 20 DE AGOSTO EL CLUB DE BUCEO ORGANIZA E INVITA A LIMPIAR EL FONDO MARINO, LA BAHÍA DE CASTRO URDIALES..YA SABES SI QUIERES AYUDAR..TE ESPERAN A LAS 9:30 DE LA MAÑANA EN LA CARPA DE SAN GUILLEN..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

NUEVO "PELOTAZO" DE DIEGO ?

martes, 24 de septiembre de 2013

Foto DM
Según publica "AQUÍ CONFIDENCIAL", El presidente de Cantabria,  viajó a México para buscar financiación para culminar el 'pelotazo' de la Central Hidroeléctrica de agua marina de Las Caleras, en Castro Urdiales, promovido por una empresa con 8.000 euros de capital social y que dirigen personas vinculada al PP. El Gobierno de Cantabria 'facilitó' el negocio con la declaración, en diciembre de 2012, de un PSIR para acelerar todos los trámites y abaratar el coste de la compra de los terrenos en que se instalaría la central. En principio la inversión inicial ascendía a poco más de 18 millones de euros. Ocho meses después el coste se ha disparado a 26 millones, un millón más cada 30 días. El negocio es vender las autorizaciones administrativas obtenidas al mejor postor.

Hidrocaleras S.L es, según consta su objeto social, una empresa dedicada al Estudio, Elaboración y Ejecución de Proyectos de Centrales Hidroeléctricas Reversibles de Agua Marina, así como a la construcción y explotación de las mismas. La sociedad de constituyó en 2009 con un capital social de 3.000 euros, el mínimo exigible, que en 2011 se amplio a 8.000 euros. Nada que ver con el presupuesto del proyecto que según informó en su día el Gobierno de Cantabria era de 18,5 millones, aunque ahora, ocho meses después, lo haya aumentado en 8 millones, a millón por año.

Sin embargo los promotores del proyecto, en la presentación del proyecto ante la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Castro Urdiales, cifraron la inversión en la central en 28 millones, diez millones más que la cifra ofrecida por el Gobierno a finales de 2012 y dos menos de les anunciado ahora por el presidente Diego desde México. Poca fiabilidad con 200 empleos que se quedan en el aire.

AQUÍ CONFIDENCIAL: EL VIAJE DE DIEGO A MÉXICO 

Desde Castroconfidencial nos preguntamos a cambio de que el Presidente de Cantabria ha ofrecido su colaboración a las empresas mexicanas para que apoyen el proyecto de Central Hidroeléctrica de Mioño ? Solo esperamos que no sea a cambio de permisos de Fractura Hidráulica en Cantabria con licencias del Gobierno de Don Mariano. Haber si tenemos suerte y Don Iván nos lo aclara el jueves, después de declarar en los juzgados de Castro Urdiales como imputado.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.