EN PORTADA

EL INE NO DETECTA IRREGULARIDADES EN EL CENSO ELECTORAL DE CASTRO URDIALES. LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL HA DETECTADO VARIACIONES SIGNIFICATIVAS EN LOS CENSOS DE SAN PEDRO DEL ROMERAL Y POTES.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

INGRID--MANUEL-EL CARIBE--EL GOLFO DE MÉXICO

miércoles, 18 de septiembre de 2013


Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales pueblos de Santander, España-América-México. En las ultimas 72 horas hemos sufrido en México unos fenómenos extraordinarios. Aire Caliente del Caribe mezclado con aire un poco menos caliente en el Golfo,y aunado a aire caliente del Pacifico zona Tehuantepec -Salina Cruz-Oaxaca. Nos han resultado dos fenómenos Ingrid categoría UNO, y Manuel Tormenta Tropical que han arrojado cifras casi increíbles de agua. Estamos leyendo entre 7 mil y 10 mil litros por metro cuadrado en 72 horas ¿¿¿Son lluvias Bíblicas???-

Si observan el mapa de México notarán que hacia el Sur donde se encuentra la Base de Yucatán,y más al Sur Oeste el Golfo de Tehuantepec---y al Norte el Golfo de México, las distancias entre las Costas son cortas, unos 300 kms más o menos ( entre Salina Cruz Oaxaca---Coatzacoalcos Veracruz 200 kms). Al juntarse estas dos formaciones ciclónicas abarcaron un diámetro de 1,500 kms cubriendo el 75% del Territorio Nacional México-Desde Yucatán  hasta Nuevo León Monterrey. Esto no había ocurrido desde el año del 1958. Las afectaciones en Carreteras, Puentes, Viviendas son desastrosas. Por desgracia muchas familias han perdido algún ser querido.Todo esto se ha sumado a que en los últimos 45 días ha estado lloviendo con fuerza en muchas partes del Territorio.

En México tenemos Sierras Montañosas con alturas considerables que discurren de Norte a Sur paralelas a las Dos Costas. Esto origina que tengamos ríos muy potentes y caudalosos.¿¿¿Tendrá algo que ver el Cambio Climatico ???.

Un Abrazo a Todo México y en especial a las familias que están llorando la perdidas de SERES queridos.¡¡¡Viva México!!.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial.Luciano José Prada Campaña.CD México.


http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130917/54385662152/caos-tormentas-ingrid-manuel-mexico.html 

http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/varios-espanoles-atrapados-mexico-huracan-ingrid-tormenta-manuel/csrcsrpor/20130918csrcsrint_2/Tes 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.