EN PORTADA

EL INE NO DETECTA IRREGULARIDADES EN EL CENSO ELECTORAL DE CASTRO URDIALES. LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL HA DETECTADO VARIACIONES SIGNIFICATIVAS EN LOS CENSOS DE SAN PEDRO DEL ROMERAL Y POTES.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

GAS-PETROLEO: TERREMOTO DE 3,9 EN TARRAGONA

lunes, 30 de septiembre de 2013

Buenos días Amigas y Amigos del municipio de Castro Urdiales; pueblos de la provincia de Santander--Tarragona--Castellón; España-América,y rincones del mundo que se acercan a Castro Confidencial. 

El Petróleo y el Gas son productos que han movido al mundo en los últimos 120 años. Hemos basado las economías y las guerras en controlar estos productos,que además han contribuido a destrozar la ecología del planeta acelerando un dramático cambio climático.

 Además de esta noticia de hoy en las costas del Mediterraneo español, tenemos una sentencia en el Golfo de México contra la BP la empresa petrolera inglesa,la cual ocasionó una super explosión hace 3 años en el Golfo de México con varios empleados muertos,y ocasionando un derrame de Petróleo de  crudo virgen durante 87 días. Más de 4 millones de barriles de crudo. El gobierno de EEUU les quiere hacer pagar 18 mil millones de dólares. Supongo que México estará esperando también al informe final,y presentar una querella contra los ingleses. Nosotros los países petroleros conocemos muy bien,y hemos sufrido en múltiples ocasiones los desastres naturales ocasionados por derrames de Petróleo,y sabemos lo que son muchas muertes por explosiones de gas.

¿Que ha sucedido hoy en Tarragona--Castellón?. Se presiona la tierra y se provoca un TERREMOTO de 3.9. ¿Qué dirán las crónicas mañana? Las mismas mentiras de siempre.

Tenia la intención de dirigirme a Don Iván para preguntarle sobre el ¿Gasoducto del Ventoso? Pero estoy seguro que la respuesta será el silencio absoluto.
PUEBLO no dejen dormido el Gasoducto del Ventoso. Reclamen de inmediato la información profesional al respecto.Después de un accidente la vida nunca será igual,y las perdidas humanas serán para siempre.


**...dad crédito a las obras y no a las palabras...*.
*...al bién hacer, jamás le faltará premio..*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro Confidencial,saludos. 

Luciano José Prada Campaña. CD México.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/30/catalunya/1380530641_851339.html

http://www.abc.es/sociedad/20130930/abci-terremoto-tarragona-201309301745.html#.UkmyjZnb2hg.email

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.