EN PORTADA

EL INE NO DETECTA IRREGULARIDADES EN EL CENSO ELECTORAL DE CASTRO URDIALES. LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL HA DETECTADO VARIACIONES SIGNIFICATIVAS EN LOS CENSOS DE SAN PEDRO DEL ROMERAL Y POTES.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EXPOSICIÓN PÚBLICA DE LA ORDENANZA DE TENENCIA DE ANIMALES

viernes, 27 de septiembre de 2013

Se publica en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC)  el miércoles 25 de Septiembre de 2013, Boletín Número 184, la aprobación inicial y exposición pública de la Ordenanza reguladora de
la Tenencia y Protección de los Animales: "
El Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales, en sesión de 6 de septiembre de 2013, adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobación inicial de la Ordenanza Reguladora de la Tenencia y Protección de los Animales (SAN/230/2012).

Lo que se hace público conforme a lo dispuesto en el artículo 49.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, para que en el plazo de treinta días hábiles (contados desde el día siguiente al de la publicación de este edicto en el BOC, desde el 26 de Septiembre), los interesados puedan examinar el expediente en la Concejalía de Sanidad y presentar las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas. En el caso de que no se presenten reclamaciones el acuerdo, hasta entonces provisional, se elevará automáticamente a definitivo, debiendo publicarse íntegramente la Ordenanza aprobada en el BOC para su entrada en vigor.


Castro Urdiales, 11 de septiembre de 2013.
El alcalde, Iván González Barquín.


Desde Castroconfidencial no sabemos porque este equipo de gobierno se empeña en ocultar la información a los ciudadanos. Suponemos que a falta de gestión, algunos no tienen ni diccionario de la RAE para buscar lo que significa Transparencia. Lo curioso es que en la página web municipal figura la ordenanza de 2005 y en el anuncio del BOC no se menciona a donde tienen que ir l@s ciudadan@s a consultar la ordenanza. (Al Asilillo, junto a la Residencia Municipal y hablar con el Veterinario).

Aquí os dejamos el texto de la ordenanza aprobado el 6 de Septiembre (8º Borrador) para que cualquier vecin@ pueda descargarlo y consultar el documento; que parece que nadie está interesado en publicar. Y si se quiere hacer alegaciones o sugerencias, se lleva un escrito al registro municipal en el Ayuntamiento.

ORDENANZA DE TENENCIA DE ANIMALES 2013. PDF 

PÁGINA WEB MUNICIPAL 


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.