El Alcalde de Castro Urdiales, Iván González ha dejado atónitos hoy a los ciudadanos, Medios de Comunicación y a los Grupos Municipales, cuando sin motivo aparente se ha dedicado por más de 5 minutos a insultar gratuitamente y a faltar el respeto al portavoz de CastroVerde, D.Ángel Díaz Munío; espetando insolente y chulescamente la supuesta falta de neuronas del señor Munío.
Desde Castroconfidencial esta es la enésima vez que D.Iván vuelve a la dialéctica que más le gusta, la del insulto, la mentira, la manipulación, en definitiva, el "caciquismo" como forma de hacer política. Ayer viernes, volvió a su discurso más reaccionario. QUE SERÁ LO PRÓXIMO ? Esto ya no es una “guerra dialéctica” entre PP y CV, sino un boicot continuo del Alcalde contra la Participación de nuestros representantes políticos y una falta de respeto a la propia Democracia.
Señor Iván siga gobernando desde la prepotencia, la ignorancia y la chulería, pero recuerde que el pueblo lo juzgará, el pueblo que es donde reside la soberanía lo valorará y tendrá que rendir cuentas ante él y esto le pasará factura a su partido
(PP ) en las próximas Elecciones Municipales.
AUDIO DEL PLENO EN SER CASTRO (CORTESÍA DE CV) MINUTO 2:20
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.