![]() |
PINCHAR PARA AMPLIAR. |
En octubre de 2012, poco después de la anterior Semana de la Movilidad, presentamos nuestras propuestas al Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) que entonces estaba elaborando la empresa contratada al efecto por el Ayuntamiento. En respuesta a las solicitudes de colaboración del alcalde, los técnicos municipales y el equipo redactor, sugerimos en torno a 50 medidas, agrupadas en seis grandes áreas de actuación: circulación de vehículos a motor, aparcamiento, transporte público, movilidad en bicicleta, sendas peatonales y peatonalización de calles.
Ha pasado casi un año pero aún no sabemos si estas propuestas han sido tenidas en cuenta o no, porque no hemos tenido acceso al contenido del PMUS, pese a que hemos solicitado en numerosas ocasiones poder acceder a este estudio. Nada se sabe de él, pero seguiremos insistiendo para conseguirlo y trabajar para que las acciones propuestas en este Plan se conviertan en realidades en Castro.
http://castrourdialesverde.wordpress.com/2013/09/16/bicicleteando-semana-de-la-movilidad-2013/
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.