La Asociación de Protección y Adopción Canina (ASPACAN) organiza el próximo 1 de Septiembre un MERCADILLO BENÉFICO en la Plaza del Ayuntamiento a las 12:00 horas, con la colaboración del Ayuntamiento,; en concreto la Concejalía de Turismo, Comercio, Mercado y Consumo.
Desde Castroconfidencial, sabemos que la colaboración ciudadana en este caso ha sido abundante y según nos cuentan por Facebook, no dejan de llegar donaciones para el mercadillo. Tenéis todo nuestro apoyo.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.