NOTICIA DEL MES

EL VIERNES 15 DE JUNIO EMPIEZA LA OCA DE VERANO EN BRAZOMAR (ZONA MARRÓN).

VISITAS POR SEMANA

SEMANA GRANDE

CUANDO TENGAMOS EL FOLLETO DE SEMANA GRANDE COMPLETO LO PUBLICAREMOS EN SECCIONES, PARA CADA EDAD Y/O POR ACTIVIDADES..ESTE LUNES 18 ESTARÁ DISPONIBLE PARA ASOCICIONES, CLUBES, HOSTELERÍA Y VECIN@S EN GENERAL..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

LOS PRESUPUESTOS

EN LA COMISIÓN DE HACIENDA DE HOY 18 DE JUNIO LOS PRESUPUESTOS SE HAN QUEDADO SOBRE LA MESA..AL PARECER FALTAN INFORMES TÉCNICOS..DESDE CASTRO CONFIDENCIAL SABEMOS QUE EL INFORME DE LA SECRETARIA MUNICIPAL YA ESTÁ HECHO Y QUE EL INTERVENTOR NO CREE NECESARIO EL INFORME DE RECURSOS HUMANOS..SIN EMBARGO NO ESTARÍA DEMAS TENERLO ANTE EL BLOQUEO QUE SE ESPERA DE LOS SINDICATOS..AÚN ASÍ SE DESCONOICEN LAS PROPUESTAS DE LOS GRUPOS MUNICIPALES DE LA OPOSICIÓN PARA MEJORAR EL PROYECTO DE PRESUPUESTOS..QUE PROPONEN ?? NO SE SABE..AL FINAL TENDRÁN QUE SE APROBADOS EN UN PLENO EXTRAORDINARIO.

EN TWITTER

LA ORDENANZA

EL EQUIPO DE GOBIERNO HA DECIDIDO MODIFICAR LA ORDENANZA DE TENENCIA DE PERROS PARA AMPLIAR UN PLAZO DE TRAMITACIÓN..Y YA TENEMOS LOS AGOREROS DICIENDO EN REDES SOCIALES QUE SÍ SE AMPLIAN MULTAS, QUE SÍ NO HAY SITIO PARA PASEAR CON PERROS, QUE SÍ PATATÍN..SOLO HAY QUE ESPERAR QUE LA MODIFICACIÓN SE UBIQUE EN LA WEB MUNICIPAL Y SUPONEMOS QUE HABRÁ PLAZO DE ALEGACIONES O CONSULTA A LOS VECINOS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

LAS VACACIONES DE CASTROCONFIDENCIAL

domingo, 25 de agosto de 2013


Estimado/a Lector/a :
 

El comienzo del año 2013 vino marcado por la subida de Impuestos y Tasas Municipales pero paradógicamente Castro Urdiales, no tiene Presupuesto Municipal de 2013 gracias al deficiente trabajo del Concejal de Hacienda, J.M Arriola (PP). Lo que tenemos es el Presupuesto Municipal de 2012 prorrogado. Además tal y como empezó la legislatura en 2011 no existe el nuevo Colegio de Infantil y Primaria, y tampoco la primera piedra del Instituto. 
Del Convenio Sanitario con el País Vasco no se sabe nada desde Navidades...en las que el Olentzero desapareció de la tarjeta de Felicitaciones de Anexión a Vizcaya. En fín que seguimos igual o peor que en 2011.

Desde Castroconfidencial  ha llegado el momento de coger fuerzas los últimos días de Agosto para afrontar con determinación y sin complejos las novedades del próximo "curso" en Septiembre que se avecina intenso. Plantearemos nuevos asuntos de gran relevancia para  Castro Urdiales y  como siempre, estaremos al pie del cañón.

De cara a septiembre, os invitamos a participar activamente en la vida de nuestro espacio. Os pedimos que nos hagáis llegar vuestras sugerencias para mejorar nuestro Blog, qué temas os resultan de mayor interés y qué tipo de actividades os gustaría que se desarrollasen.


Atentamente el Equipo de Castroconfidencial.

PD: VOLVEREMOS...!!

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.