EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

LAREDO SE "VENDE" EN BILBAO

viernes, 9 de agosto de 2013

Laredo gana por goleada a Castro Urdiales en promoción turística. Los Bilbaínos muy queridos en la localidad pejina.

Bilbao ha sido escenario de un improvisado taller donde un grupo de artesanos de la flor han creado una de las carrozas que desfilarán el último viernes de este mes en la popular Batalla de Flores de Laredo. El alcalde en funciones de Bilbao, Ibon Areso, y el regidor de Laredo, Ángel Vega, han asistido a este acto celebrado en la Plaza Arriaga de la capital vizcaína.
 


 Esta iniciativa surge de la Concejalía de Turismo y Festejos de Laredo, que decidió el pasado año llevar a cabo una gira para mostrar cómo 'disfrazan' de flores las carrozas de su tradicional fiesta. Tras su paso por Santander en 2012, este año la comitiva ha aterrizado en la capital bilbaína para mostrar a ciudadanos y visitantes un adelanto de la que ha sido declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional.

El hecho de haber elegido Bilbao responde a las buenas relaciones que unen a ambos municipios y al hecho de que este año se cumple el 30 aniversario de las grandes inundaciones que afectaron a la capital vizcaína, el mismo día en que Laredo festejaba su Batalla de Flores. El festejo de este año en el municipio cántabro contará con un total de 20 carrozas y un millón y medio de flores naturales.



 


Desde Castroconfidencial sabemos que esto lo veía venir en concejal de sanidad. Laredo actualmente tiene tirón. No hay más que ver como se gana el sueldo el concejal de Sanidad en  Castro Urdiales pero todos los domingos se va  al mercadillo de Laredo a colaborar  en un puesto de flores y dejando la soldada en los comercios y bares de la localidad pejina.
Aquellos tiempos de Ucelay con la Ikurriña al cuello han pasado a la historia.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20130808/local/bilbao-alia-laredo-batalla-201308081745.html

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.