FERIA DE ARTESANÍA Y GASTRONOMÍA DEL C.F CLUB

FOTO DE PUNTO RADIO CASTRO.
DEL 2 AL 18 DE AGOSTO I FERIA DE ARTESANÍA Y GASTRONOMÍA QUE FOMENTA EL CASTRO FUTBOL CLUB.

Nos hemos enterado de que a pesar de contar con el apoyo del Ayuntamiento y la mejor ubicación, el Parque de Amestoy, la Asociación de Comerciantes de Castro Urdiales, ASOCAS ha expresado su malestar por la instalación de esta feria de artesanía y gastronomía que se ubica en la Plaza de la Barrera.

ASOCAS duda que una feria organizada por un club deportivo pueda subcontratarse a una empresa privada de fuera de Castro; que se llevará parte del beneficio. El Presidente de ASOCAS, Sergio Lorenzo afirma en Punto Radio Castro que "este tipo de ferias perjudican el consumo en Castro no solo a los establecimientos asociados en ASOCAS sino en bares, restaurantes etc" ...

Desde Castroconfidencial estas declaraciones del Presidente de ASOCAS nos parecen un autentico desproposito. Recordamos que en 2011 el Ayuntamiento de Castro Urdiales suspendió a tres días de su inicio la Feria de Artesanía "ESTIVALIA" que se iba a celebrar del 16 de Agosto al 15 de Septiembre; por las quejas de la Asociación de Comerciantes. Feria que actualmente está ubicada en el Ayuntamiento de Laredo con un éxito considerable y unos ingresos excelentes  para el Ayuntamiento pejín y para sus bares y restaurantes. Habrá que recordar que los Stand que ASOCAS utiliza en la Feria del Stock de verano de este año en Amestoy los pone una empresa privada.

PÁGINA WEB AYTO  LAREDO: ESTIVALIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.