" EL LABERINTO URBANÍSTICO" : CENTRO MULTIUSOS DE BRAZOMAR

PINCHAR PARA AMPLIAR.
Se publica en el DM que la Consejería de Medio Ambiente ha emitido un informe favorable a la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana para ejecutar el proyecto de construcción del centro multiusos Brazomar Sport & Social Club, que se ubicará en la parcela anexa al supermercado Eroski.

Curiosamente much@s vecin@s han pensado que con esta noticia se da vía libre al Centro Multiusos de Brazomar. Pues no. Parece ser que después de más dos años de retraso, inexplicablemente el Ministerio de Fomento no se conforma con la rotonda del Eroski sino que pretende hacer otra glorieta más. Es decir, un nuevo retraso para el proyecto y la promotora que desde el equipo de gobierno justifican afirmando aumentar suelo urbano para espacio libre para una área de juegos.


http://www.eldiariomontanes.es/v/20130820/region/region-oriental/centro-multiusos-brazomar-castro-20130820.html

Desde Castroconfidencial desconocemos cuantas "trabas" urbanísticas y administrativas está sufriendo este proyecto cuya inversión ronda los 16 millones de euros. Lo que sabemos es que el equipo de gobierno en Castro Urdiales utiliza "dos varas de medir" a la hora de agilizar y ayudar a tramitar los expedientes urbanísticos dependiendo de la actividad y las expectativas de creación de empleo, tal y como se ve con el Proyecto de Uvesco que ha tenido menos "trabas" y más apoyo municipal. 


El Ayuntamiento supuestamente no tiene dinero público para hacer un área de juegos en el Parque Público de Amestoy y pretende hacer una en un espacio cercano a un centro privado ? Esperamos la explicación del Concejal de Urbanismo, Aitxol Zuazo (PP) que nos cuente porque se sacan la foto con Uvesco y no facilitan los expedientes urbanisticos para que Brazomar Sport & Social Club sea una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.