NOTICIA DEL MES

ESTE MIERCOLES EN COMISIÓN, EL EQUIPO DE GOBIERNO DARÁ A CONOCER LOS CAMBIOS DE REESTRUCTURACIÓN DEL CASTROBUS. ESTAREMOS ATENTOS.

VISITAS POR SEMANA

ASCAN Y LA TASA

NOS DABAN LECCIONES DESDE EL PARTIDO MORADO DE PABLO IGLESIAS SOBRE QUE EL AGUA DEBERÍA SER UNA TASA..Y YA LO ES AL MENOS EN EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES..DE LO QUE NO PARECE PREOCUPARSE NI EL ALCALDE NI EL EQUIPO DE GOBIERNO ES DE QUE ASCAN RECLAMA OTROS DOS MILLONES Y MIENTRAS A ALGUNAS FAMILIAS NUMEROSAS SIN INGRESOS NO LES APLICA LA BONIFICACIÓN DEL 50% DE LA TASA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLES. ESO DEBERÍA PREOCUPARLES A LOS QUE NOS GOBIERNAN Y LOS QUE ASPIRAN A GOBERNAR PARA CHUPAR DE LA TETA MUNICIPAL..PERO NO..RESULTA QUE AHORA QUE SÍ LA TASA Y EL EX-INTERVENTOR F. URRUTICOECHEA DEL QUE OYERON HABLAR HACE TIEMPO Y SIGUEN EN REDES SOCIALES..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRIMOS Y PRIMARIAS

DICE EL S.G DEL PSOE QUE VOLVERÁ A PRESENTARSE A LAS PRIMARIAS,Y QUE LE GUSTARÍA QUE HUBIERA MÁS CANDIDATURAS..DESDE AQUÍ ANIMAMOS A ALGÚN MILITANTE QUE SE ATREVA A DAR EL PASO PARA QUE NO SEA A LISTA ÚNICA COMO SIEMPRE Y HAYA ALGO DE PARTICIPACIÓN Y RENOVACIÓN MÁS ALLA DE LO POLITICAMENTE CORRECTO. AY QUE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA CASTREÑA DEJÓ DE TENER VIDA PROPIA TRAS LA MARCHA DE DON R.D.H Y DE MOMENTO A PESAR DE LOS AÑOS NO SE HA RECUPERADO DEL SUSTO ELECTORAL DE 2003 Y SIGUEN CON LAS MISMAS CARAS...POCA RENOVACIÓN EN LA LISTA DEL SEÑOR ANTUÑANO PERO QUE SE VA A HACER ES PEDIR MUCHO..EL PRÓXIMO 19 DE NOVIEMBRE SABREMOS QUIEN ES EL CANDIDAT@ ELEGIDO...

EN TWITTER

LUCES EN OSTENDE

NOS COMENTAN DESDE LAS REDES SOCIALES SÍ EL AYUNTAMIENTO COLOCARÁ ESTE AÑO LUCES DE NAVIDAD EN OSTENDE..SUPONEMOS QUE SÍ LAS HABRÁ..PERO NOS PREGUNTAMOS SÍ SE PUEDEN PONER ALGUNAS MÁS POR ESA ZONA PARA EL DISFRUTE DE LOS VECIN@S..QUE OTROS AÑOS NO HAN TENIDO TANTA SUERTE COMO LA QUE TIENEN LOS QUE VIVEN CERCA DE ZONAS COMERCIALES EN EL CENTRO O JUNTO AL PRQUE DE AMESTOY..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

PETICIONES DE DIMISIÓN EN EL PSOE POR LA CONDENA AL ALCALDE DE MIOÑO

miércoles, 17 de julio de 2013

Decía el Secretario General del PSOE en Castro Urdiales en 2010 que los Socialistas Castreñ@s siempre hemos defendido la presunción de inocencia:

" Recordamos que incluso Victor Echevarria, concejal en el Ayuntamiento de Castro Urdiales y Alcalde de Mioño, puso sus cargos institucionales y orgánicos a disposición del Partido Socialista. Y además decía que en más de una ocasión, que nunca será un impedimento para garantizar la gobernabilidad de Castro.

Los partidos políticos debemos ser defensores del estado de derecho, y en el estado de derecho prevalece la presunción de inocencia, esta postura no es nueva para los Socialistas de Castro, lo hemos defendido en todo momento. Y cabe recordar que Victor Echevarria no está ni juzgado ni condenado."


NUEVOS TIEMPOS EN CASTRO URDIALES

Desde Castroconfidencial recordamos las palabras del Secretario General del PSOE de Castro Urdiales, José Daniel Rivas Arroyabe ahora que sabemos que hay una sentencia que condena al Alcalde Pedáneo de Mioño por un delito societario contra los bienes de una fundación a un año de prisión. Y esperamos que tal como se piden explicaciones a Don Marinano Rajoy sobre el tema Bárcenas, se pidan explicaciones al señor Echeverria y se le recomiende que presente su dimisión como Alcalde Pedáneo de Mioño; porque la imagen del PSOE en Castro Urdiales está siendo perjudicada por esta sentencia.

A pesar de lo que cuenta el Secretario General del PSOE, Daniel Rivas  y el señor Echevarria, las fundaciones son organizaciones constituidas sin fin de lucro que, por voluntad de sus creadores, tienen afectado de modo duradero su patrimonio a la realización de fines de interés general. Las fundaciones se rigen por la voluntad del fundador, por sus Estatutos y, en todo caso, por la Ley. Las fundaciones deberán perseguir fines de interés general, como pueden ser, entre otros, los  asistencia social e inclusión social, cívicos, educativos, culturales, científicos, deportivos, sanitarios, laborales, de fortalecimiento institucional etc.. La finalidad fundacional debe beneficiar a colectividades genéricas de personas. 

Echeverria en Onda Cero, agradece el apoyo de los vecinos de Mioño, suponemos de los que no saben lo que es una fundación y como funciona, de los que no saben que  es un libro de actas o de los que difrutan de un "bar social"  sin saber a donde va su recaudación o de los que no saben que la junta vecinal de Mioño es responsable según la sentencia.

OS PEGAMOS LA SENTENCIA PARA  LEER CON ATENCIÓN. NOS NOS EXTRAÑA QUE HAYA MILITANTES QUE PIDAN LA DIMISIÓN DEL ALCALDE PEDÁNEO DE MIOÑO A PESAR DEL APOYO INCONDICIONAL DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE.

SENTENCIA JUNTA VECINAL MIOÑO

Página Web PSOE Castro Abril 2010 

Noticia DM 2010

Noticia 2013 La Información (Europapress)






0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.