EN PORTADA

CON LA PEGADA DE CARTELES COMIENZA ESTA NOCHE ALAS 12:00 LA CAMPAÑA ELECTORAL PARA LAS MUNICIPALES 2019..SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES..

VISITAS POR SEMANA

MENTIRAS DE CAMPAÑA

TENEMOS A DOS FORMACIONES POLÍTICAS QUE ASPIRAN A TENER REPRESENTACIÓN A GOLPE DE DENUNCIAS..UNA LA OLA QUE MAJOS, TITERES DEL MOVIMIENTO NARANJA QUE CADA SEMANA ACUDEN A LA FISCALÍA A DENUNCIAR QUE EL AYUNTAMIENTO NO HACE BIEN LOS CONTRATOS..CONTRATOS DE OTRAS LEGISLATURAS O QUE LOS CONVENIOS URBANÍSTICOS SON OSCUROS..EN FIN ..Y LA OTRA LOS DEL ACUERDO, OTROS DIRIGIDOS POR EL EX-ALCALDE CONDENADO A INHABILITACIÓN, QUE AHORA ESTÁ MUY PREOCUPADO POR LAS TIROLINAS DE OSTENDE..LO CURIOSO ES QUE LAS TIROLINAS MOLESTAN PORQUE SE HACEN AHORA EN UN ESPACIO QUE ESTÁ LIBRE..SEGÚN NOS DICEN EL PROYECTO VA A SEGUIR PARA ADELANTE..PERO ESPEREMOS QUE EL AYUNTAMIENTO EXPLIQUE BIEN COMO SE HACE ...YA QUE EN CAMPAÑA ELECTORAL PARECE QUE TODO VALE..IGUAL ALGUN@ VA A PESACAR PECES Y NO SOLO SE MOJA EL CULO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LEONARDO DA VINCI

FECHA

EL GOBIERNO

DESPUES DEL DEBATE QUEDA MÁS CLARO PORQUE CASTROVERDE ROMPIÓ EL PACTO DE GOBIERNo CON EL PSOE.. NO FUE POR LOS PROBLEMAS DE MALA GESTIÓN EN LA RESIDENCIA MUNICIPAL NI POR LA AUTOESCALA DE BOMBEROS..FUE SEGÚN HA DECLARADO HOY EL ALCALDE PORQUE LA CANDIDATA DEL PSOE, SUSANA HERRAN COMO PRESIDENTA DEL CONSEJO DE JUNTAS VECINALES INTENTÓ SIN INFORMES TECNICOS APROBAR UNA SUBIDA DEL 63% DE LAS SUBENVIONES A LAS JUNTAS VECINALES.. EN FIN NO NOS EXTRAÑA NADA TENIENDO EN CUENTA LA DEUDSA QUE ARRASTRA MIOÑO POR LA MALA GESTIÓN DE LOS GOBIERNOS DEL PSOE EN EN ESTA JUNTA VECINAL..NI SI QUIERA HA PRESENTADO EL PRESUPUESTO DE LA JUNTA VECINAL EN AÑO Y MEDIO QUE LLEVA DE ALCALDESA DE MIOÑO..Y AUN ASÍ SE PRESENTA COMO CANDIDATA A LA ALCALDIA DE CASTRO URDIALES..

EN TWITTER

DEBATES ELECTORALES

EL PRIMER DEBATE ELECTORAL PARA CANDIDATOS MUNICIPALES ES ESTE VIERNES 10 DE MAYO A LAS 12:30 EN ONDA CERO..ESPERAMOS MUCHO DEL EVENTO Y SABEMOS QUE YA HAY VARIOS CANDIDATOS PREPARANDO ESTOS ESPACIOS..SABEMOS QUE VA HABER MÁS DE UN DEBATE EN ESTA CAMPAÑA ELECTORAL A LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2019.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

PETICIONES DE DIMISIÓN EN EL PSOE POR LA CONDENA AL ALCALDE DE MIOÑO

miércoles, 17 de julio de 2013

Decía el Secretario General del PSOE en Castro Urdiales en 2010 que los Socialistas Castreñ@s siempre hemos defendido la presunción de inocencia:

" Recordamos que incluso Victor Echevarria, concejal en el Ayuntamiento de Castro Urdiales y Alcalde de Mioño, puso sus cargos institucionales y orgánicos a disposición del Partido Socialista. Y además decía que en más de una ocasión, que nunca será un impedimento para garantizar la gobernabilidad de Castro.

Los partidos políticos debemos ser defensores del estado de derecho, y en el estado de derecho prevalece la presunción de inocencia, esta postura no es nueva para los Socialistas de Castro, lo hemos defendido en todo momento. Y cabe recordar que Victor Echevarria no está ni juzgado ni condenado."


NUEVOS TIEMPOS EN CASTRO URDIALES

Desde Castroconfidencial recordamos las palabras del Secretario General del PSOE de Castro Urdiales, José Daniel Rivas Arroyabe ahora que sabemos que hay una sentencia que condena al Alcalde Pedáneo de Mioño por un delito societario contra los bienes de una fundación a un año de prisión. Y esperamos que tal como se piden explicaciones a Don Marinano Rajoy sobre el tema Bárcenas, se pidan explicaciones al señor Echeverria y se le recomiende que presente su dimisión como Alcalde Pedáneo de Mioño; porque la imagen del PSOE en Castro Urdiales está siendo perjudicada por esta sentencia.

A pesar de lo que cuenta el Secretario General del PSOE, Daniel Rivas  y el señor Echevarria, las fundaciones son organizaciones constituidas sin fin de lucro que, por voluntad de sus creadores, tienen afectado de modo duradero su patrimonio a la realización de fines de interés general. Las fundaciones se rigen por la voluntad del fundador, por sus Estatutos y, en todo caso, por la Ley. Las fundaciones deberán perseguir fines de interés general, como pueden ser, entre otros, los  asistencia social e inclusión social, cívicos, educativos, culturales, científicos, deportivos, sanitarios, laborales, de fortalecimiento institucional etc.. La finalidad fundacional debe beneficiar a colectividades genéricas de personas. 

Echeverria en Onda Cero, agradece el apoyo de los vecinos de Mioño, suponemos de los que no saben lo que es una fundación y como funciona, de los que no saben que  es un libro de actas o de los que difrutan de un "bar social"  sin saber a donde va su recaudación o de los que no saben que la junta vecinal de Mioño es responsable según la sentencia.

OS PEGAMOS LA SENTENCIA PARA  LEER CON ATENCIÓN. NOS NOS EXTRAÑA QUE HAYA MILITANTES QUE PIDAN LA DIMISIÓN DEL ALCALDE PEDÁNEO DE MIOÑO A PESAR DEL APOYO INCONDICIONAL DEL SECRETARIO GENERAL DEL PSOE.

SENTENCIA JUNTA VECINAL MIOÑO

Página Web PSOE Castro Abril 2010 

Noticia DM 2010

Noticia 2013 La Información (Europapress)






0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.