NOTICIA DEL MES

EL AYUNTAMIENTO TIENE VIA LIBRE PARA LA REHABILITACIÓN DE LOS TUNELES DE OCHARAN. EL DICTAMEN DEL CONSEJO DE ESTADO ES FAVORABLE E INDICA QUE LA TRAMITACIÓN DEL EXPEDIENTE FUE CORRECTA Y AJUSTADA A DERECHO, DETERMINANDO LA CULPA AL CONTRATISTA Y PROCEDIENDO A DAR EL VISTO BUENO A LA RESOLUCIÓN DEL CONTRATO.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRESUPUESTO 2019

SEGÚN LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE EN COPE, HAY BORRADOR DE PRESUPUESTOS Y ANEXO DE PERSONAL PARA 2019 AUNQUE NO SEA EL MÁS DESEADO PARA LOS REPRESENTANTES SINDICALES O NO SEA LO QUE DE VERDAD NECESITA LA ADMINISTRACIÓN LOCAL..EN FIN ESPEREMOS QUE HAYA CONSENSO PARA APROBARLO Y QUE EMPIECEN A INVERTIR EN SERVICIOS Y PROYECTOS NECESARIOS PARA EL MUNICIPIO..

EN TWITTER

RENOVACIÓN

A PARTIR DE FEBRERO VAMOS A HACER ALGUNOS CAMBIOS EN EL BLOG PARA QUE NO SOLO SEA PUBLICAR LA LÍNEA OFICIAL..VAMOS A CREAR MUCHO MÁS DEBATE Y PUBLICAREMOS INICIATIVAS URBANAS QUE SE ESTÁN LLEVANDO A CABO EN OTROS MUNICIPIOS..EN FIN CREAREMOS NUESTRAS PROPIAS NOTICIAS COMO HACÍAMOS EN NUESTROS INICIOS PERO MUCHO MAS CONSTRUCTIVAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

LA FERIA DEL STOCK DE VERANO APOYA AL BANCO DE ALIMENTOS DE CRUZ ROJA

martes, 30 de julio de 2013

El Concejal de Turismo publica en Facebook:

21 COMERCIOS PARTICIPARÁN EN LA FERIA DEL STOCK DE VERANO, QUE ARRANCA MAÑANA, Y QUE CONTARÁ CON UN STAND EN FAVOR DEL BANCO DE ALIMENTOS DEL CRUZ ROJA.

 

El salón de plenos del Ayuntamiento de Castro ha acogido esta mañana la presentación de la Feria del Stock de verano, organizada por Asocas y que se celebrará, desde mañana y hasta el domingo 4 de agosto, por tercer año consecutivo, en el parque de Amestoy.
Un total de 21 comercios contarán con stand, además de que se habilitará otro para recoger alimentos no perecederos a favor del banco de alimentos de Cruz Roja.
Cinco días de feria que, como ha señalado el concejal de Comercio, José Ucelay pretenden servir de revulsivo a un sector que ha pasado un invierno y una primavera malos. De ahí que se haya decidido ampliar el número de días, coincidiendo con el día de San Ignacio, fiesta en el País Vasco y la operación salida de vacaciones.
"Es comienzo de mes y presumiblemente los clientes tienen mayor capacidad adquisitiva, además de que las vacaciones motivan para hacer compras".

Los stands se mejoran este año con el fin de dotar de más calidad a esta feria y transmitir el buen hacer del comercio castreño. Supondrán un desembolso por establecimiento de unos 550 euros, por lo que, como ha señalado el presidente de Asocas, Sergio Lorenzo, "es un gran esfuerzo".
Gran variedad de productos de calidad (ropa calzado, deporte…) con descuentos de hasta el 70%. Una buena ocasión para comprar.

El horario de apertura será de 10:30 a 14:00 horas por la mañana y de 17:30 a 22:00 horas por la tarde, aunque habrá flexibilidad en función de la demanda.
Sergio Lorenzo ha reconocido que la proliferación de actividades organizadas por la asociación, están motivando que un mayor número de comercios se interesen en asociarse. A día de hoy son unos 100 los establecimientos que integran Asocas.
Eso sí, para participar de las actividades deberán llevar al menos un años abiertos y 6 meses asociados.


Desde el Ayuntamiento se ha dejado claro que ningún comercio podrá sacar sus productos fuera del stand.


Mañana a las 11 horas será la inauguración a la que Asocas y el concejal del área han invitado a castreños y visitantes.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.