EN PORTADA

LA LICITACIÓN DEL PROYECTO DE ASFALTADOS EN JUNTAS VECINALES DEJA FUERA A LA JUNTA VECINAL DE SANTULLÁN. NO SABEMOS COMO ES POSIBLE QUE EL PROYECTO NO RECOJA LAS RECLAMACIONES DE LAS VECINAS Y VECINOS NI LAS DEL ALCALDE PEDANEO, JULIAN REVUELTA (PRC). .

VISITAS POR SEMANA

RENOVACIÓN SOCIALISTA

ESTA SEMANA COMIENZAN LAS REUNIONES Y EL PROCESO PARA RENOVAR LAS AGRUPACIONES MUNICIPALES DEL PSOE EN TODA CANTABRIA...VEREMOS QUE PASA EN CASTRO URDIALES SÍ HAY CANDIDATURA ÚNICA O HAY VARIAS CANDIDATURAS.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CENTRO DE SALUD LA BARRERA

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

PLAN ESPECIAL PARA TEATRO

NO SABEMOS PORQUE LA ALCALDESA SIGUE DICIENDO LAS MISMAS PATRAÑAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LO QUE ESTÁ CLARO ES QUE LA PRENSA LOCAL NO ESTÁ A LA ALTURA ...LA PARCELA JUNTO AL PACHI TORRE NO PUEDE CECERSE A LA CONSEJERÍA DE SANIDAD MIENTRAS NO SE LEGALICE Y ESTO NO PUEDE OCURRIR MIENTRAS FALTEN 416 METROS CUADRADOS DE SUELO MUNCIPAL.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

CASTROVERDE REVELA QUE EL AYUNTAMIENTO SE ENFRENTA A UNA NUEVA RECLAMACIÓN DE 700.000 EUROS.

jueves, 4 de julio de 2013


La actualización del IPC del contrato de basuras y limpieza aumentaría la deuda municipal en detrimento de servicios o inversiones.

Castro Urdiales, 4 de julio de 2013


CastroVerde ha tenido constancia de que la empresa adjudicataria del servicio de recogida y transporte de residuos y limpieza urbanos de Castro Urdiales lleva reclamando la actualización del canon contractual aplicando las subidas del IPC desde enero de 2011, que en la actualidad ascendería a 400.000 euros y al finalizar 2013 se situaría sobre los 700.000 euros. Estas cantidades
no fueron previstas en los correspondientes presupuestos anuales, por lo que pasarían a engrosar la deuda municipal, en detrimento de otros servicios y necesidades de gasto e inversión.


La formación castreña critica al equipo de gobierno por la falta de control y seguimiento de los contratos suscritos por el Ayuntamiento, tal y como ha ocurrido con el contrato del agua, donde ASCAN reclama 15,6 millones de euros. Esta demanda ha acabado en los tribunales, derivando hasta la fecha en unos gastos judiciales previstos de 121.000 euros.


En opinión de CastroVerde, el equipo de gobierno debería mandatar a los servicios técnicos los informes necesarios para que estas reclamaciones sean valoradas y contestadas adecuadamente
en defensa de los intereses municipales, ya que en ambos casos se echan en falta determinadas contrapartidas que el Ayuntamiento debería exigir por los incumplimientos, por parte de las empresas adjudicatarias, de otras cláusulas de los contratos.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.