Desde Adicas, y siendo fieles a nuestra identidad, nos vemos en la obligación de velar por la accesibilidad universal.
No siendo ésta la primera vez que aparecen contenedores invadiendo zonas de habilitadas para el acceso y tránsito de peatones, queremos constatar públicamente nuestra máxima repulsa a este despropósito.
Somos conscientes que llegada la época estival Castro tiene un volumen de población mayor, y que por ello, la gestión de servicios puede verse desbordada, pero bajo ningún pretexto creemos aceptable que se den situaciones como la que se refleja en las imágenes.
La ubicación de contenedores de reciclaje en pleno paso de peatones, obstaculizando el tránsito, bloqueando el rebaje y anulando la visión a vehículos y peatones, además de ocasionar graves riesgos para la integridad de los personas. Es una negligencia y una falta de sensibilidad hacia las personas con movilidad reducida, que NO SE PUEDE TOLERAR.
Bajo ningún concepto es factible que la empresa encargada de la recogida de residuos de reciclaje, ubique los contenedores a su libre albedrío y sin ningún criterio de accesibilidad. Aún más, es de conocimiento público que el lugar “lógico” de contenedores no es sobre el paso de peatones, por lo que exigimos procedan a reubicarlos de inmediato, ya que está vulnerando los derechos de los ciudadanos castreños, ocasionando serias dificultades a las personas que intentan acceder por la calle Mª Aburto.
0 Opiniones :
Publicar un comentario
Lea las reglas:
Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.
Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.
Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.