NOTICIA DEL MES

EL CEMENTERIO DE LA BALLENA EN LA FASE FINAL DEL III CONCURSO DE MEJORES CEMENTERIOS DE ESPAÑA. http://www.revistaadios.es/concurso-cementerios2017.html

VISITAS POR SEMANA

COSTAS CAMBIA DE OPINIÓN

LA SEMANA PASADA SORPRENDÍA EL CONCEJAL DE OBRAS DICIENDO QUE COSTAS NO QUERÍA COLABORAR PARA REPARAR EL SOCAVÓN DE SANTA MARÍA. HOY NOS SORPRENDEN CON QUE COSTAS COLABORARÁ..NO ENTENDEMOS MUY BIEN QUE PASA..SUPONEMOS QUE ALGUIEN HA MEDIADO EN ESTE ASUNTO..PARA QUE LAS DOS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS COLABOREN EN ARREGLAR ALGO..A VER SI TOMA NOTA EL CONCEJAL..QUE ES MEJOR DIALOGAR QUE IR A LAS BRAVAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
VOTA POR CASTRO

FECHA

ASUNTOS SOCIALES

EL PASADO 22 DE AGOSTO EL BOLETÍN OFICIAL DE CANTABRIA PUBLICABA LA NUEVA ORDENANZA DE AYUDAS DE EMERGENCIA SOCIAL DEL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES..NOS CUENTAN QUE EL DEPARTAMENTO DE ASUNTOS SOCIALES SE ENCUENTRA COLAPASADO PORQUE HAY ALGUNOS TÉCNICOS DE BAJA LABORAL O DE VACACIONES..Y QUE LAS CITAS QUE SE COGIERON A FINALES DE AGOSTO PARA MEDIADOS DE SEPTIEMBRE SE ESTÁN RETRASANDO A FINALES DE ESTE MES..SOLO ESPERAMOS QUE LA GENTE EN EXTREMA NECESIDAD PUEDA TRAMITAR EL PAPALEO ANTES DE QUE ACABE EL AÑO EN CURSO..ACONSEJAMOS NO VOLVER A COGER CITA PARA ENTREHAR LA DOCUMENTACIÓN EN ASUNTOS SOCIALES SINO ACUDIR AL REGISTRO MUNICIPAL PARA QUE SE TRAMITEN EN TIEMPO Y FORMA....

EN TWITTER

ENTREVISTA AL ALCALDE

ESTUPENDA ENTREVISTA EN SER CASTRO URDIALES EN LA QUE SANTIAGO REDONDO COMO SIEMPRE BRILLANTE CONSIGUE QUE EL ALCALDE, ANGEL DÍAZ MUNIO COMENTE LA ACTIALIDAD DEL MUNICIPIO: LA OCA, LA INTERVENCIÓN DE PODEMOS CASTRO EN EL ÚLTIMO PLENO, EL PRESUPUESTO MUNICIPAL, EL PGOU,OBRAS Y SERVICIOS, LOS PROYECTOS Y LAS PREOCUPACIONES..RECOMENDAMOS ESCUCHARLA ATENTAMENTE..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

V FESTIVAL EUROPEO DE LA CERVEZA DE LAREDO

miércoles, 5 de junio de 2013



Las empresas de hostelería de Laredo interesadas en participar en el V Festival Europeo de la Cerveza, a celebrar del 10 al 13 de octubre, podrán presentar a partir de mañana su solicitud para optar a uno de los 3 stands que salen a concurso por una duración de tres años. El plazo estará abierto hasta el 27 de junio, fecha del sorteo.

Las bases de este concurso podrán consultarse y descargarse en el tablón de anuncios de la web municipal. La Asociación Cultural San Rock-e organiza el Festival Europeo de la Cerveza en colaboración con las concejalías de Empleo, Promoción Económica y Comercio y de Turismo y Festejos. Entre los objetivos de esta fiesta se persigue fomentar el intercambio cultural entre los ciudadanos de la Unión Europea , generar actividad y crear empleo, así como desestacionalizar la afluencia de visitantes a la villa pejina.

Las empresas interesadas deberán presentar en la secretaría de la Casa de Cultura Doctor Velasco la fotocopia de licencia de apertura del local hostelero del solicitante (tarjeta naranja), la fotocopia del NIF del titular de la licencia, y una instancia que se incluye en las bases como anexo I debidamente cumplimentada.

Entre los requisitos a cumplir por los adjudicatarios, deberán aplicar una política de precios populares. También decorarán su puesto de acuerdo a la temática del festival así como alusivas al país de la Unión Europea al que por sorteo le toque representar. En este contexto, deberán ofrecer comida representativa de dicho país. Las once empresas adjudicatarias asumirán el compromiso de participar, acudir y aprovechar las actividades que se organicen tales como cursos formativos, talleres de decoración, concursos y de pinchos y conferencias.

Las bebidas a servir en los stands serán únicamente agua, refrescos y cervezas. La cerveza únicamente se servirá en jarras. 


Las empresas deberán abonar a la Asociación San Rock-e tres pagos, de 1950 euros en total, a lo largo de los tres años de duración de su derecho a participar en el festival. Dicha cantidad servirá para sufragar los gastos de organización. Asimismo, deberán abonar una finaza de 500 euros en concepto de reserva del stand.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.