EN PORTADA

HEMOS COLOCADO EN FACEBOOK UN SONDEO ELECTORAL. A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA ON LINE. SOLO PERMITE UN VOTO POR PERSONA. EL PRÓXIMO DÍA 3 DE MAYO VEREMOS LOS RESULTADOS. " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

NUEVO PROYECTO DEL FOTOGRAFO CÁNTABRO JALED IBARRA, A TRAVÉS DE CROWDFUNDING

martes, 11 de junio de 2013



El fotógrafo, documentalista, escritor y viajero cántabro Javier Ibarra Zorrilla, profesionalmente Jaled Ibarra nos presenta su nuevo proyecto.

Durante 20 años ha recorrido África, América y Europa y fruto de esto ha publicado numerosos libros fotográficos, documentales, novelas de viajes y ha colaborado en prestigiosas revistas como National Geographic.

Actualmente hace parte del Blog de Viajes La Línea del Horizonte junto a reconocidos periodistas y escritores.

Durante los últimos años su trabajo ha girado alrededor del papel de la mujer en la construcción de la paz y la justicia en diferentes países y ha encontrado imágenes de gran valor que ha decidido recopilar en una publicación que se titula: “Inspiración: mujeres frente a la cámara”.

El Continente Africano, la Península Ibérica y Latinoamérica son los escenarios donde se desarrollan las historias de este libro. España se transforma en un puente físico y cultural para comprender esta selección.

No se puede entender la América actual sin África y España. La mujer es el pilar que sostiene a estas sociedades. Para seleccionar a las protagonistas se ha basado en la belleza. Una sola palabra para aglutinar numerosas cualidades como inteligencia, dignidad o valentía, ajenas a cualquier canon superficial.

Mujeres jóvenes, maduras o ancianas que frente a la cámara son fuente de inspiración.

La financiación de este proyecto explora una novedosa fórmula, el micromecenazgo o crowdfunding, de esta manera las personas interesadas en la publicación con un aporte entre 10 y 30 euros pueden participar en su proyecto desde antes de la impresión y aparecer como colaboradores del mismo en la publicación.

La plataforma escogida para las aportaciones es verkami, donde numerosos proyectos de gran prestigio han conseguido ya financiación.  El plazo para recaudar el dinero total del proyecto, 4000 euros, son 40 días.  Este dinero cubre la impresión del libro, el diseño y la distribución.  Los libros llegarán de manera gratuita a la dirección de los colaboradores.  Si en los 40 días no se llegara al total, el dinero se devuelve a los micromecenas y el proyecto se cancela.

El libro será una publicación de lujo, tamaño 23x23, con fotografías a blanco y negro.

Esta es una oportunidad de apoyar un proyecto desde sus comienzos y de recibir una publicación fotográfica de gran calidad a un precio muy razonable.  Para saber más acerca del autor y del proyecto se puede visitar su web :


http://www.jaledibarra.com/

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.