EN PORTADA

HEMOS COLOCADO EN FACEBOOK UN SONDEO ELECTORAL. A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA ON LINE. SOLO PERMITE UN VOTO POR PERSONA. EL PRÓXIMO DÍA 3 DE MAYO VEREMOS LOS RESULTADOS. " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

miércoles, 5 de junio de 2013




NOTA DE PRENSA.





Día mundial del Medio Ambiente.





Hoy día  5 de junio, se conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente.



Dicho aniversario, fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972 con motivo de la apertura de la Conferencia de Estocolmo sobre Medio Ambiente Humano y como un modo de estimular una reflexión sobre alguno de los problemas más graves que nos atañen.



Como Alcalde de Castro Urdiales, deseo transmitir a los ciudadanos un mensaje de responsabilidad e implicación en la conservación de nuestros recursos naturales.



Es responsabilidad de todos, el mantenimiento de nuestro entorno y un correcto uso de recursos energéticos de los que disponemos. Solo de esta manera, podremos alargar la vida y por tanto el uso y disfrute de unos medios ya de por si escasos.



Este año, el lema conmemorativo de esta jornada: "Piensa. Aliméntate. Ahorra", pretende ilustrar la campaña puesta en marcha por la UNESCO para reducir los desechos y las pérdidas de alimentos, en un planeta de siete mil millones de habitantes. En este sentido, animo a todos los ciudadanos a una reflexión constructiva sobre tan grave problema.



Invito además, al conjunto de la ciudadanía castreña a la participación e implicación en las actividades que desde la Concejalía de Medio Ambiente de este Ayuntamiento se realizan, tales como plantaciones o campañas de concienciación de limpieza urbana o uso responsable del agua, Juntos, hemos de velar por el mantenimiento de nuestra ciudad limpia y sostenible. Es mi deseo como Alcalde y ciudadano.

 En Castro-Urdiales, a 4 de Junio de 2014



                    Iván González Barquín


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.