LAREDO SACA A SUBASTA LA EXPLOTACIÓN DE 14 PUESTOS DE TEMPORADA

El Ayuntamiento de Laredo ha aprobado por decreto de alcaldía el pliego para la licitación de catorce puestos de temporada para el año 2013. Se trata de puntos de venta de refrescos, de helados, churrerías, prensa, alquiler de barcas a pedal, hamacas y tumbonas y windsurf y kitesurf. Quienes deseen concurrir podrán entregar sus proposiciones en el Registro General del Ayuntamiento, en horario de 9:00 a 13:00 horas, antes del próximo lunes 20 de mayo. Las bases íntegras se pueden consultar en la sección “Perfil del Contratante” de la web municipal ( LAREDO).

En concreto, se prevén cuatro puestos de refrescos, con un precio de licitación de 1.076 euros, a ubicar en cuatro localizaciones del Paseo Marítimo: junto al Puerto, a la altura de la calle República de Filipinas, entre las calles República de Méjico y República de Honduras, y a la altura de la segunda línea de parques.

Los tres puestos de helados, con un precio de licitación de 2.044 euros, se prevén para tres emplazamientos del Paseo Marítimo: en el parque de Los Tres Laredos, para las inmediaciones del Snack, y en el parque ubicado en la confluencia con la calle Víctimas del Terrorismo. La churrería sale a subasta con un precio base de 1957 euros y su ubicación se prevé en la Avenida de Cantabria, en las inmediaciones del monumento al Ejército del Aire.

En cuanto a las barcas a pedal, se prevén dos puestos, uno en el tramo de la playa más cercano al restaurante “El Pescador” y otro a la altura del parque de Cenon. Su precio  de licitación es de 370 euros. Ese mismo precio de salida tienen los dos puestos de alquiler de hamacas y tumbonas, previstos en el arenal a la altura del Parque de los Tres Laredos y también en la zona próxima al Pescador.

El puesto de windsurf y kitesurf, sobre 400 metros lineales, se ubicará en la zona del Puntal, a 150 metros en dirección este a contar desde el final del aparcamiento. Su precio de licitación es de 370 euros. En cuanto al puesto de prensa, se prevé su emplazamiento en el Paseo Marítimo a la altura del parque de Cenon, y su precio de salida es de 587 euros.


http://www.laredo.es/09/noticia_ampliada.php?id_Noticia=1295

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.