NOTICIA DEL MES

MAÑANA ULTIMA CITA PARA HACER EL DNI EN EL POLIDEPORTIVO PACHI TORRE. SE PUEDE COGER CITA EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO, A TRAVÉS DEL TELEFONO 942 782900 Y PRESENCIALMENTE EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN LOS BAJOS DEL AYUNTAMIENTO.

VISITAS POR SEMANA

EL COSO BLANCO 2018

DESDE EL PASADO VIERNES 16 DE FEBRERO EL REVUELO EN REDES SOCIALES ES QUE EL CONCEJAL DE FESTEJOS HA BARAJADO LA POSIBILIDAD DE METER EL COSO BLANCO EN LA SEMANA GRANDE..TREMENDO SACRILEGIO EL DE INTENTAR DARLE COLOR A LA SEMANA GRANDE CON EL GRAN DESFILE..INSULTOS, AMENAZAS, BRABUCONADAS Y TODO POR UNA FIESTA QUE ESTÁ DE CAPA CAIDA ULTIMAMENTE Y QUE NO LEVANTA CABEZA..EN FÍN ENTENDERÍAMOS SÍ LA SUBIDA DEL IBI FUERA DEL DOBLE O DEL TRIPLE PERO DE UNA FIESTA QUE DE INTERÉS TIENE BIEN POCO A TENOR DE PASADAS EDICIONES EN VUEKTAS EN POLÉMICA AÑADIDA..EN FÍN SUPONEMOS QUE LA FECHA NO ES DEFINITIVA Y SE CONSESUARÁ CON CARROCISTAS, PEÑAS, GRUPOS ETC..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
DNI

FECHA

NOVEDADES MUNICIPALES

ANTE LA NOTA DE PRENSA DEL PSOE PARA LA MEJORA DE LOS BOMBEROS DE CASTRO URDIALES, ESPERAMOS NOTICIAS EN BREVE DEL EQUIPO DE GOBIERNO RESPECTO A ESTE Y OTROS TEMÁS QUE POLARIZAN LA MAYORÍA DE COMENTARIOS EN REDES SOCIALES.

EN TWITTER

VISITA DNI A CASTRO

LA PRÓXIMA VISITA DE LA POLICIA NACIONAL PARA EL DNI ES EL 1 DE MARZO. LOS INTERESADOS EN HACER EL DNI O EN RENOVARLO, PUEDEN PEDIR CITA POR TELEFONO EL PRÓXIMO 20 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 9:00 HORAS DE LA MAÑANA EN EL 942 78 29 00. TAMBIEN PUEDEN ENTRAR A LA WEB MUNICIPAL ESTE MISMO DÍA Y SOLICITAR CITA..EN EL ENLACE WEB. LOS MÁS MADRUGADORES, PUEDEN ACERCARSE A LA CASA CONSISTORIAL A PARTIR DE LAS 7:00 DE LA MAÑANA.. EL DOCUMENTO SE ENTREGA´RA EL 8 DE MARZO...Y RECOGERLO A LA MISMA HORA QUE LA PRIMERA CITA.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

INSUMISIÓN FISCAL EN CASTRO URDIALES ?

viernes, 24 de mayo de 2013

Afirmaba ayer  el concejal de Hacienda, J.Muñóz (PP)  en ONDA CERO que las Administraciones Públicas no están para crear empleo en contestación a las críticas recibidas por parte de la Asamblea Contra el Paro de Castro Urdiales.

Curiosas declaraciones de un concejal de Hacienda, Patrimonio y Festejos que recibe sueldo público a cargo de los Presupuestos Municipales (Prorrogados) es decir, de la recaudación que pagamos todos los ciudadanos de este municipio. Y debemos corregir al concejal y decir que con mis impuestos y los de los vecinos de Castro Urdiales, el Ayuntamiento debe de atender  las necesidades sociales y económicas de los vecinos. Primero porque estamos en un época de crisis, segundo porque en Enero de 2013 se han subido tasas e impuestos para el mantenimiento de los servicios públicos (entre ellos la promoción y creación de empleo) y tercero porque no somos responsables de las negligencias o incompetencias de nuestros gobernantes.

Desde Castroconfidencial observamos los lemas que se están usando en los Ayuntamientos de Cataluña contra el derroche y la mala gestión de ciertas Administraciones Públicas; entre ellos:

 "NO DEBEMOS NO PAGAMOS" 

Nos parece INDECENTE:

1. Que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de este Ayuntamiento.
2. Que el Equipo de Gobierno Municipal se suba sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre al inicio de la legislatura). 
3. Colocar en el Ayuntamiento asesores, amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados; y que se dedican a entrar en los foros de internet y pasear por el pueblo.
4. El ingente dinero que pagamos en impuestos y tasas para mantener los sueldos del Equipo de Gobierno y su mala gestión.
5. Que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural). No hay más que ver los Plenos y oír las tertulias de la radio.

PERO LO MAS INDECENTE , ES QUE NOS TOMEN POR GILIPOLLAS.

Pero esto puede cambiar y sino al tiempo.

NOTICIA ONDA CERO 


 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.