INSUMISIÓN FISCAL EN CASTRO URDIALES ?

Afirmaba ayer  el concejal de Hacienda, J.Muñóz (PP)  en ONDA CERO que las Administraciones Públicas no están para crear empleo en contestación a las críticas recibidas por parte de la Asamblea Contra el Paro de Castro Urdiales.

Curiosas declaraciones de un concejal de Hacienda, Patrimonio y Festejos que recibe sueldo público a cargo de los Presupuestos Municipales (Prorrogados) es decir, de la recaudación que pagamos todos los ciudadanos de este municipio. Y debemos corregir al concejal y decir que con mis impuestos y los de los vecinos de Castro Urdiales, el Ayuntamiento debe de atender  las necesidades sociales y económicas de los vecinos. Primero porque estamos en un época de crisis, segundo porque en Enero de 2013 se han subido tasas e impuestos para el mantenimiento de los servicios públicos (entre ellos la promoción y creación de empleo) y tercero porque no somos responsables de las negligencias o incompetencias de nuestros gobernantes.

Desde Castroconfidencial observamos los lemas que se están usando en los Ayuntamientos de Cataluña contra el derroche y la mala gestión de ciertas Administraciones Públicas; entre ellos:

 "NO DEBEMOS NO PAGAMOS" 

Nos parece INDECENTE:

1. Que un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública ganen menos que el concejal de festejos de este Ayuntamiento.
2. Que el Equipo de Gobierno Municipal se suba sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca, (siempre al inicio de la legislatura). 
3. Colocar en el Ayuntamiento asesores, amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados; y que se dedican a entrar en los foros de internet y pasear por el pueblo.
4. El ingente dinero que pagamos en impuestos y tasas para mantener los sueldos del Equipo de Gobierno y su mala gestión.
5. Que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (y no digamos intelectual o cultural). No hay más que ver los Plenos y oír las tertulias de la radio.

PERO LO MAS INDECENTE , ES QUE NOS TOMEN POR GILIPOLLAS.

Pero esto puede cambiar y sino al tiempo.

NOTICIA ONDA CERO 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.