CANTABRIA DICE NO AL FRACKING


Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales, pueblos de la Provincia de Santander, ESPAÑA--AMÉRICA; y rincones del Mundo que se acercan a CastroConfidencial.

CANTABRIA DICE NO A LA EXTRACCIÓN DE GAS POR FRACTURA HIDRÁULICA. Gracias a la Presión de TODOS, el gobierno de (CANTABRIA ÚNICO EN ESPAÑA) del Presidente Ignacio Diego por fin planta CARA a MADRID;en un tema de vitales consecuencias. Anexo podemos leer las insulsas explicaciones del insulso ministro Soria. 

NO tengo la hoja de estudios y doctorados del sr.Ministro;lo que si puedo decir es que no tiene ninguna credibilidad,y sus argumentos son débiles,y sin ninguna documentación para rebatir la cascada de documentales que existen por todo el mundo incluyendo por supuesto en EEUU,y FRANCIA. Sr.Ministro nosotros los países AMÉRICANOS PETROLEROS GASEROS recomendamos ampliamente a NUESTROS HERMANOS DE ESPAÑA;que digan UN NO ABSOLUTO a esta practica de extracción de gas. Nosotros ( México-Venezuela-Ecuador-Brasil-EEUU,Canadá y ahora Argentina y Bolivia tenemos la cultura del Petróleo y de todos sus derivados,y nos conocemos de memoria todas las fábulas y mentiras de los petroleros en todos los idiomas. Desarrollar una cultura petrolera le lleva a una sociedad un mínimo de 50 años;y les aseguro paisanos que en ESPAÑA,esta cultura no existe. Ahora todo parece  color de ROSA pero detrás del rosa está la cara NEGRA de la mentira,de la contaminación,de los gravisimos accidentes,y de la desigualdad social. Osea la calamidad del ladrillo loco será un juego de niños comparado con el MUNDO NEGRO del Petróleo-Gas.

Estos tipejos son peores que el Lobo de Caperucita. Solo busquen por ejemplo las cifras de accidentes por derrame de peróleo de hace unos pocos años en el Golfo de México. La mancha era más grande que España e imaginen lo que habrá destruido la maldita BP-Britis Petróleo y ¿Cual es el resultado?. Lo mismo de siempre, blá, blá,blá. Veamos documentales en la Selva de Ecuador, lo ocurrido hace 20 años en Alaska etc..Las guerras originadas por los "piratas" Busch, Blair,y el Títere Aznar


 No se duerman Hermanos de ESPAÑA. No todo será oro. El 99% será ESTIÉRCOL.

 

Amigas y Amigos de Castro,y CastroConfidencial, saludos,     un abrazo desde MÉXICO,uno de los principales países petroleros -gaseros del mundo.

**Todos somos muy ignorantes;lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas**.


*Albert Einstein*.


Luciano José Prada Campaña.CD México.


NOTICIA DIARIO MONTAÑES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.