EN PORTADA

INTERESANTE PLENO MUNICIPAL MAÑANA JUEVES A LAS 16:00 DE LA TARDE SOBRE PRESUPUESTOS Y CASTROBUS..EL ULTIMO DE LA LEGISLATURA...EN EL QUE SEGURO QUE HABRÁ ALGUNA SOREPRESA INTERESANTE..

VISITAS POR SEMANA

MENTIRAS DE CAMPAÑA

TENEMOS A DOS FORMACIONES POLÍTICAS QUE ASPIRAN A TENER REPRESENTACIÓN A GOLPE DE DENUNCIAS..UNA LA OLA QUE MAJOS, TITERES DEL MOVIMIENTO NARANJA QUE CADA SEMANA ACUDEN A LA FISCALÍA A DENUNCIAR QUE EL AYUNTAMIENTO NO HACE BIEN LOS CONTRATOS..CONTRATOS DE OTRAS LEGISLATURAS O QUE LOS CONVENIOS URBANÍSTICOS SON OSCUROS..EN FIN ..Y LA OTRA LOS DEL ACUERDO, OTROS DIRIGIDOS POR EL EX-ALCALDE CONDENADO A INHABILITACIÓN, QUE AHORA ESTÁ MUY PREOCUPADO POR LAS TIROLINAS DE OSTENDE..LO CURIOSO ES QUE LAS TIROLINAS MOLESTAN PORQUE SE HACEN AHORA EN UN ESPACIO QUE ESTÁ LIBRE..SEGÚN NOS DICEN EL PROYECTO VA A SEGUIR PARA ADELANTE..PERO ESPEREMOS QUE EL AYUNTAMIENTO EXPLIQUE BIEN COMO SE HACE ...YA QUE EN CAMPAÑA ELECTORAL PARECE QUE TODO VALE.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
LEONARDO DA VINCI

FECHA

EL GOBIERNO

DESPUES DEL DEBATE QUEDA MÁS CLARO PORQUE CASTROVERDE ROMPIÓ EL PACTO DE GOBIERNo CON EL PSOE.. NO FUE POR LOS PROBLEMAS DE MALA GESTIÓN EN LA RESIDENCIA MUNICIPAL NI POR LA AUTOESCALA DE BOMBEROS..FUE SEGÚN HA DECLARADO HOY EL ALCALDE PORQUE LA CANDIDATA DEL PSOE, SUSANA HERRAN COMO PRESIDENTA DEL CONSEJO DE JUNTAS VECINALES INTENTÓ SIN INFORMES TECNICOS APROBAR UNA SUBIDA DEL 63% DE LAS SUBENVIONES A LAS JUNTAS VECINALES.. EN FIN NO NOS EXTRAÑA NADA TENIENDO EN CUENTA LA DEUDSA QUE ARRASTRA MIOÑO POR LA MALA GESTIÓN DE LOS GOBIERNOS DEL PSOE EN EN ESTA JUNTA VECINAL..NI SI QUIERA HA PRESENTADO EL PRESUPUESTO DE LA JUNTA VECINAL EN AÑO Y MEDIO QUE LLEVA DE ALCALDESA DE MIOÑO..Y AUN ASÍ SE PRESENTA COMO CANDIDATA A LA ALCALDIA DE CASTRO URDIALES..

EN TWITTER

DEBATES ELECTORALES

MAÑANA ULTIMO DEBATE ELECTORAL EN PUNTO RADIO..UNA PENA QUE NO SEA UN DEBATE DE TODOS LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA..PERO VOLVEREMOS A VER LOS ATAQUES FURIBUNDOS DE LA CANDIDATA DEL PSOE Y DE OTROS TANTOS CONTRA EL ALCALDE Y ASPIRANTE A REPETIR MANDATO, ANGEL DÍAZ MUNIO (CV)..POR SÍ ACASO, YA NOS AVISAN LOS FAMILIARES DE CANDIDATOS DEL PSOE..QUE NOS VAN A PONER LAS PILAS DESPUES DE LAS ELECCIONES..AQUÍ ESTAMOS SEÑORES Y SEÑORES, PARA SEGUIR DANDO "BRIZA" A LOS QUE SE DEDICAN A LA POLÍTICA SIN OFICIO NI BENEFICIO, PARA VIVIR DE ELLO ...CUATRO AÑOS...

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

CANTABRIA DICE NO AL FRACKING

martes, 21 de mayo de 2013


Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales, pueblos de la Provincia de Santander, ESPAÑA--AMÉRICA; y rincones del Mundo que se acercan a CastroConfidencial.

CANTABRIA DICE NO A LA EXTRACCIÓN DE GAS POR FRACTURA HIDRÁULICA. Gracias a la Presión de TODOS, el gobierno de (CANTABRIA ÚNICO EN ESPAÑA) del Presidente Ignacio Diego por fin planta CARA a MADRID;en un tema de vitales consecuencias. Anexo podemos leer las insulsas explicaciones del insulso ministro Soria. 

NO tengo la hoja de estudios y doctorados del sr.Ministro;lo que si puedo decir es que no tiene ninguna credibilidad,y sus argumentos son débiles,y sin ninguna documentación para rebatir la cascada de documentales que existen por todo el mundo incluyendo por supuesto en EEUU,y FRANCIA. Sr.Ministro nosotros los países AMÉRICANOS PETROLEROS GASEROS recomendamos ampliamente a NUESTROS HERMANOS DE ESPAÑA;que digan UN NO ABSOLUTO a esta practica de extracción de gas. Nosotros ( México-Venezuela-Ecuador-Brasil-EEUU,Canadá y ahora Argentina y Bolivia tenemos la cultura del Petróleo y de todos sus derivados,y nos conocemos de memoria todas las fábulas y mentiras de los petroleros en todos los idiomas. Desarrollar una cultura petrolera le lleva a una sociedad un mínimo de 50 años;y les aseguro paisanos que en ESPAÑA,esta cultura no existe. Ahora todo parece  color de ROSA pero detrás del rosa está la cara NEGRA de la mentira,de la contaminación,de los gravisimos accidentes,y de la desigualdad social. Osea la calamidad del ladrillo loco será un juego de niños comparado con el MUNDO NEGRO del Petróleo-Gas.

Estos tipejos son peores que el Lobo de Caperucita. Solo busquen por ejemplo las cifras de accidentes por derrame de peróleo de hace unos pocos años en el Golfo de México. La mancha era más grande que España e imaginen lo que habrá destruido la maldita BP-Britis Petróleo y ¿Cual es el resultado?. Lo mismo de siempre, blá, blá,blá. Veamos documentales en la Selva de Ecuador, lo ocurrido hace 20 años en Alaska etc..Las guerras originadas por los "piratas" Busch, Blair,y el Títere Aznar


 No se duerman Hermanos de ESPAÑA. No todo será oro. El 99% será ESTIÉRCOL.

 

Amigas y Amigos de Castro,y CastroConfidencial, saludos,     un abrazo desde MÉXICO,uno de los principales países petroleros -gaseros del mundo.

**Todos somos muy ignorantes;lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas**.


*Albert Einstein*.


Luciano José Prada Campaña.CD México.


NOTICIA DIARIO MONTAÑES 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.