BALANCE DOS AÑOS DE LEGISLATURA


Después de dos años  de gobierno del Partido Popular en Castro Urdiales  podemos observar como día a día las condiciones de los servicios públicos ofrecidos por el Ayuntamiento van degradándose de forma apreciable y palpable, mientras que los responsables políticos balbucean excusas, demostrando su mediocridad y su servilismo ante estamentos superiores de su partido.

En las Elecciones Municipales de Mayo de 2011, el descontento a  diversos niveles, de la población de Castro Urdiales hizo que el Partido Popular cosechase un número de 7 concejales, lo que le otorgó la Alcaldía . Dos años después  de su toma de posesión, la justificación de la inoperancia política del PP en Castro Urdiales, es la herencia recibida. La única respuesta ante las críticas de los partidos políticos en la Oposición es una herencia que no debería existir porque según decían en la Campaña Electoral "estaban preparados y sabían lo que había que hacer para salir de esta crisis". La realidad ha demostrado que son los responsables de recortes sociales como la falta del nuevo colegio de Infantil y Primaria, la desaparición de la Banda Municipal de Música, y el incremento de la deuda pública de Castro Urdiales  y del consecuente deterioro del Ayuntamiento, como Administración Pública.

En algún momento de un futuro próximo no nos extrañaría escuchar de labios de Iván González  y de su equipo algún tipo de  improperio contra el PSOE, CastroVerde, y AXC porque cuando no existe capacidad de autocrítica, cuando se gobierna a favor de unos pocos, cuando se quiere hacer ver que se hace algo cuando en la realidad no se hace nada, parece que la única salida que practica el Partido Popular es una huida hacia delante, lo triste y preocupante es que todavía quedan dos años  para las siguientes elecciones municipales. 

Nos ilustra el Concejal de Hacienda, J.Muñóz (PP) sobre su concepto de Administración Pública y su funcionamiento,  caracterizada por incumplir todas y cada una de las promesas con las que accedieron al gobierno municipal; porque están  incrementando los impuestos que dijeron que no subirían, están disminuyendo la atención social a los ciudadanos y sus medidas están contribuyendo a que aumente el paro...Y a 22 de Mayo de 2013 no tenemos presupuesto municipal por la irresponsabilidad política del Concejal de Hacienda, J.Muñóz Arriola (PP), flamante concejal de Hacienda en este equipo de gobierno y el parche ha sido prorrogar los presupuestos de 2012.


 

LA HERENCIA RECIBIDA DEL PP
Desde Castroconfidencial habrá que recordar a nuestro SUPER-CONCEJAL DE HACIENDA, PATRIMONIO y OTROS MENESTERES,  que después de dos  años  desde que accedieron al gobierno, continuar hablando de la HERENCIA RECIBIDA es vergonzoso. Le recomendamos que empiece a asumir su responsabilidad y reconocer que mintieron para ganar las elecciones; pues el propio Alcalde (Iván González) como concejal del Ayuntamiento conocía perfectamente cuál era la situación real de nuestro Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.