NOTICIA DEL MES

LOS INFORMES TÉCNICOS OBLIGAN A UNA NEGOCIACIÓN COLECTIVA PARA INCLUIR OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EN EL PRESUPUESTO MUNICIPAL..RECORDAMOS QUE LA FALTA DE NEGOCIACIÓN ES CAUSA DE NULIDAD DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL ANTE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA.

VISITAS POR SEMANA

PRESUPUESTOS Y BOMBEROS

LA FOTO DEL DÍA ES LA QUE SE HAN SACADO ALGUNOS CON LOS BOMBEROS DE CASTRO URDIALES CUANDO LA PRENSA SE ACERCABA CÁMARA EN MANO..VERGONZOSO QUE SE TRATE DE ECHAR MIERDA CONTRA... UTILIZANDO A LOS SINDICATOS Y A LOS BOMBEROS,,QUE NO SE EQUIVOQUE NADIE..EL DESPOTISMO LO ES CUANDO LO QUE SE PRETENDE ES BOICOTEAR PRESUPUESTOS, NEGOCIACIONES SINDICALES Y ACUERDOS POR INTERES ELECTORAL OLVIDANDO QUE LO PRIMORDIAL ES SACAR LOS PRESUPUESTOS PARA DAR SERVICIOS Y PARA QUE HAYA INVERSIONES Y OFERTA PÚBLICA DE EMPLEO PARA TENER MÁS BOMBEROS, POLICIAS, CAMIÓN AUTOESCALA ETC..LOS QUE DICEN NO A TODO SON LOS QUE DEBERÍAN PREOCUPAR Y MÁS CUANDO HAN ESTADO GOBERNANDO Y SABEN COMO ES EL FUNCIONAMIENTO REAL DEL AYUNTAMIENTO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
A SACARSE LA FOTO

FECHA

LOS JUEVEROS

EL AYUNTAMIENTO TRAMITARÁ Y MODIFICARÁ LA ORDENANZA DE MERCADOS PARA PODER TRASLADAR EL MERCADILLO DE COTOLINO AL TERRENO ANEXO AL POLIDEPORTIVO PACHI TORRE A PARTIR DE SEPTIEMBRE PARA QUE LOS JUEVEROS DESARROLLEN ESTA ACTIVIDAD EN EL CENTRO DE LA CIUDAD..VEREMOS COMO SE REORGANIZA EL APARCAMIENTO Y EL TRÁFICO PARA NO PERJUDICAR AL COLEGIO CERCANO..PERO ES UNA BUENA NOTICIA PARA ALIVIAR A LOS VECINOS DE COTOLINO Y SUS CALLES Y DEVOLVER EL MERCADILLO AL CENTRO..

EN TWITTER

ACTOS VANDALICOS

ACTOS VADÁLICOS EN CASTRO Y OTAÑES..HAN ROTO PAPELERAS, FAROS DE COCHES, HAN REVUELTO CONTENDEDORES DE BASURA, HAN ARMADO JELEO Y GRITADO A ALTAS HORAS DE LA MADRUGADA..Y ENCIMA HA HABIDO ROBOS..FALTA POLICÍA MUNICIPAL Y G.C PARA PATRULLAR LAS CALLES SOBRE TODO FINES DE SEMANA Y VISPERAS DE FIESTAS..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

BALANCE DOS AÑOS DE LEGISLATURA

miércoles, 22 de mayo de 2013


Después de dos años  de gobierno del Partido Popular en Castro Urdiales  podemos observar como día a día las condiciones de los servicios públicos ofrecidos por el Ayuntamiento van degradándose de forma apreciable y palpable, mientras que los responsables políticos balbucean excusas, demostrando su mediocridad y su servilismo ante estamentos superiores de su partido.

En las Elecciones Municipales de Mayo de 2011, el descontento a  diversos niveles, de la población de Castro Urdiales hizo que el Partido Popular cosechase un número de 7 concejales, lo que le otorgó la Alcaldía . Dos años después  de su toma de posesión, la justificación de la inoperancia política del PP en Castro Urdiales, es la herencia recibida. La única respuesta ante las críticas de los partidos políticos en la Oposición es una herencia que no debería existir porque según decían en la Campaña Electoral "estaban preparados y sabían lo que había que hacer para salir de esta crisis". La realidad ha demostrado que son los responsables de recortes sociales como la falta del nuevo colegio de Infantil y Primaria, la desaparición de la Banda Municipal de Música, y el incremento de la deuda pública de Castro Urdiales  y del consecuente deterioro del Ayuntamiento, como Administración Pública.

En algún momento de un futuro próximo no nos extrañaría escuchar de labios de Iván González  y de su equipo algún tipo de  improperio contra el PSOE, CastroVerde, y AXC porque cuando no existe capacidad de autocrítica, cuando se gobierna a favor de unos pocos, cuando se quiere hacer ver que se hace algo cuando en la realidad no se hace nada, parece que la única salida que practica el Partido Popular es una huida hacia delante, lo triste y preocupante es que todavía quedan dos años  para las siguientes elecciones municipales. 

Nos ilustra el Concejal de Hacienda, J.Muñóz (PP) sobre su concepto de Administración Pública y su funcionamiento,  caracterizada por incumplir todas y cada una de las promesas con las que accedieron al gobierno municipal; porque están  incrementando los impuestos que dijeron que no subirían, están disminuyendo la atención social a los ciudadanos y sus medidas están contribuyendo a que aumente el paro...Y a 22 de Mayo de 2013 no tenemos presupuesto municipal por la irresponsabilidad política del Concejal de Hacienda, J.Muñóz Arriola (PP), flamante concejal de Hacienda en este equipo de gobierno y el parche ha sido prorrogar los presupuestos de 2012.


 

LA HERENCIA RECIBIDA DEL PP
Desde Castroconfidencial habrá que recordar a nuestro SUPER-CONCEJAL DE HACIENDA, PATRIMONIO y OTROS MENESTERES,  que después de dos  años  desde que accedieron al gobierno, continuar hablando de la HERENCIA RECIBIDA es vergonzoso. Le recomendamos que empiece a asumir su responsabilidad y reconocer que mintieron para ganar las elecciones; pues el propio Alcalde (Iván González) como concejal del Ayuntamiento conocía perfectamente cuál era la situación real de nuestro Ayuntamiento.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.