NOTICIA DEL MES

EL PRÓXIMO 6 DE DICIEMBRE DÍA DE LA CONSTITUCIÓN HABRÁ MERCADILLO DE LOS JUEVES A PESAR DE LA FIESTA DE CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN..SEGÚN EL BANDO PUBLICSADO HOY POR EL AYUNTAMIENTO.

VISITAS POR SEMANA

FICHAJE DE CIUDADANOS

YA PODEMOS CONFIRMAR QUE EL ACTUAL ALCALDE PEDÁNEO DE SAMANO, J.M LIENDO QUE SE PRESENTÓ POR EL PP E 2015 ES EL NUEVO FICHAJE DE CIUDADANOS EN CASTRO URDIALES..VEREMOS SÍ SU NOMBRE OCUPA A O NO EL PRIMER PUESRO DE LA CANDIDATURA...

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
RASTRILLO

FECHA

LUCES DE NAVIDAD

UNA PENA QUE HASTA EL 14 DE DICIEMBRE, CASTRO URDIALES NO TENGA LAS LUCES DE NAVIDAD PUESTAS PARA ACERCAR LA NAVIDAD A LAS NIÑAS Y NIÑOS, Y COOPERAR CON EL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA..UNA PENA QUE NO SE TENGA EN CUENTA QUE LAS LUCES LED GASTAN MUCHO MENOS Y NO CONTAMINAN TANTO LUMINICAMENTE..ESPEREMOS QUE AL MENOS HAYA GENTE QUE TENGA LUCES PARA VER QUE EL PLAN ES NAVIDAD Y CARNAVALES PARA QUE NO SE QUITEN DESPUES DE NAVIDAD Y SE DEJEN HASTA CARNAVALES AL MENOS LOS FINES DE SEMANA..

EN TWITTER

ENCUESTA MERCADO

A LA ESPERA DE QUE OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN CASTRO URDIALES DECIDAN ABRIR UNA ENCUESTA DE PARTICIPACIÓN PARA QUE LA GENTE PUEDA VOTAR SÍ QUIEREN O NO QUE SE UNIFIQUEN LAS DOS PLAZAS DE MERCADO EN LA PLAZA DE ABASTOS, HEMOS ABIERTO UNA CON DOS OPCIONES PORQUE FACEBOOK NO NOS DEJA DE MOMENTO PONER MÁS OPCIONES..LA ENCUESTA ESTARÁ ABIERTA HASTA EL 11 DE DICIEMBRE EN FACEBOOK..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

LA "BITACORA" DEL OPOSITOR

domingo, 28 de abril de 2013

El 26 de Febrero de 2013 el Boletín Oficial de Cantabria Nº 39 publicaba:

BASES DE LA CONVOCATORIA

Bases y convocatoria para la selección, por duración determinada, mediante la modalidad de concurso, de personal directivo profesional con destino al Organismo Autónomo Local Residencia Municipal de Castro Urdiales.

Cuyos requisitos eran: a) Tener la nacionalidad española o la de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea,b) Tener cumplidos, en la fecha de la convocatoria, los dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.d) Estar en posesión de titulo universitario superior en Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales o Jurídicas, con arreglo a la legislación vigente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá presentarse la correspondiente homologación. e) Estar en posesión de una formación específica equivalente a 300 horas en dependencia, discapacidad, geriatría, gerontología u otras áreas de conocimiento relacionadas con el ámbito de atención a la dependencia, así como, en dirección y gestión de centros de Atención a la misma. De conformidad con la normativa aplicable a la dirección de centros de esta naturaleza radicados en la Comunidad Autónoma de Cantabria. f) Ostentar la condición de empleado público grupo A1 o asimilado de cualquier Administración Pública o la de profesional del sector privado, que acrediten, en cualquiera de los casos, la posesión de una experiencia laboral previa de cinco años. g) Poseer Carnet de conducir B1. h) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

Pues bien, el 10 de Abril, el TABLÓN DE EDICTOS publicaba en la Página Web Municipal el LISTADO DEFINITIVO, COMPOSICIÓN NOMINAL DEL TRIBUNAL CALIFICADOR Y FECHA DEL PROCESO SELECTIVO.


 ANUNCIO LISTADO DEFINITIVO

ANUNCIO

Por Decreto nº 1040/2013, de 10 de abril, se ha resuelto:
“Primero: Aprobar el listado definitivo de aspirantes admitidos al proceso selectivo para la cobertura, por duración determinada, mediante personal directivo profesional, sistema
concurso libre, contrato especial de alta dirección de la plaza/puesto denominado Director de la Residencia Municipal de Castro Urdiales y constitución de una eventual lista de
espera en los términos seguidamente indicados:


ASPIRANTES ADMITIDOS:

1.MAMBRILLA NIETO MARÍA
2. MURO LÓPEZ GEMA
3. PEREDA JIMÉNEZ SARA
4. QUINTANA OCHOA DE ALDA BATIRTZE

Sin embargo, el Tribunal Calificador suspendió el viernes la prueba alegando que tres de las cuatro candidatas no cumplian uno de los requisitos de la convocatoria.

Desde Castroconfidencial esperamos las explicaciones de la Concejala de Asuntos Sociales, Guadalupe Liendo (PP) mañana con LUZ Y TAQUIGRÁFO. Que nos cuente como es posible que el Departamento de Recursos Humanos saque un listado definitivo el 10 de Abril admitiendo a cuatro aspirantes, firmado por el Alcalde de Castro Urdiales, D.Iván González Barquín...y del 10 de Abril al día 26 (DÍA DE LA PRUEBA) el Tribunal Calificador no se pronuncie.

Esperamos que esto no sea otra de tantas "estrategias" para supuestamente facilitar un empleo a los "amigos" del poder..porque francamente lo parece...Ya veremos quien es la AFORTUNADA.
 
LEER NOTICIA DM 


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.