NOTICIA DEL MES

EL PRÓXIMO 13 DE NOVIEMBRE SABREMOS SÍ EL MIRAMAR SE SALVA O NO DEL DERRIBO. ESCASA PRESENCIA DE PERSONAS EL PASADO DOMINGO PARA MOVILIZARSE EN FAVOR DE LA INSTALACIÓN..ESPEREMOS QUE COSTAS VE MÁS FACTIBLE Y BARATO SALVARLO QUE DERRIBARLO.

VISITAS POR SEMANA

ADIOS MIRAMAR

A FALTA DE UNA SORPRESA QUE SALVE LA INSTALACIÓN IN EXTREMIS.., HOY HA QUEDADO PATENTE QUE COSTAS SE DESENTIENDE DEL PROYECTO DE INTENTAR SALVAR EL MIRAMAR Y AHORRAR COSTES DEL DERRIBO..EN FIN COMO SIEMPRE EN CASTRO URDIALES HAY SITUACIONES QUE NO SE SALVAN A PESAR DEL INTERES DE ALGUNAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y TODO POR 300 METROS DE DOMINIO PÚBLICO MARÍTIMO TERRESTRE. UNA PENA Y UN NEFASTO PRECEDENTE DE LO QUE LE ESPERA A DETERMINADAS EDIFICACIONES QUE LLEVAN MÁS DE 50 AÑOS UBICADAS JUNTO A LA COSTA..Y ESO QUE DETERMINADAS LEYES NO SON RETROACTIVAS..REPETIMOS UNA ABSOLUTA PENA QUE PARA RECUPERAR 300 METROS DE PLAYA SE TIRE UN EDIFICIO ENTERO.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

PRIMOS Y PRIMARIAS

DICE EL S.G DEL PSOE QUE VOLVERÁ A PRESENTARSE A LAS PRIMARIAS,Y QUE LE GUSTARÍA QUE HUBIERA MÁS CANDIDATURAS..DESDE AQUÍ ANIMAMOS A ALGÚN MILITANTE QUE SE ATREVA A DAR EL PASO PARA QUE NO SEA A LISTA ÚNICA COMO SIEMPRE Y HAYA ALGO DE PARTICIPACIÓN Y RENOVACIÓN MÁS ALLA DE LO POLITICAMENTE CORRECTO. AY QUE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA CASTREÑA DEJÓ DE TENER VIDA PROPIA TRAS LA MARCHA DE DON R.D.H Y DE MOMENTO A PESAR DE LOS AÑOS NO SE HA RECUPERADO DEL SUSTO ELECTORAL DE 2003 Y SIGUEN CON LAS MISMAS CARAS...POCA RENOVACIÓN EN LA LISTA DEL SEÑOR ANTUÑANO PERO QUE SE VA A HACER ES PEDIR MUCHO..EL PRÓXIMO 19 DE NOVIEMBRE SABREMOS QUIEN ES EL CANDIDAT@ ELEGIDO...

EN TWITTER

LUCES EN OSTENDE

NOS COMENTAN DESDE LAS REDES SOCIALES SÍ EL AYUNTAMIENTO COLOCARÁ ESTE AÑO LUCES DE NAVIDAD EN OSTENDE..SUPONEMOS QUE SÍ LAS HABRÁ..PERO NOS PREGUNTAMOS SÍ SE PUEDEN PONER ALGUNAS MÁS POR ESA ZONA PARA EL DISFRUTE DE LOS VECIN@S..QUE OTROS AÑOS NO HAN TENIDO TANTA SUERTE COMO LA QUE TIENEN LOS QUE VIVEN CERCA DE ZONAS COMERCIALES EN EL CENTRO O JUNTO AL PRQUE DE AMESTOY..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

EL MORRO Y LA CABAÑA EN LA HABANA- CUBA: LAS DEFENSAS CONTRA LOS PIRATAS

domingo, 28 de abril de 2013

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales, PUEBLOS de la Provincia de Santander,España-América, y rincones del mundo que se acercan a CastroConfidencial.

 España siempre ha sido asediada,golpeada,ultrajada,e invadida por múltiples y variados ataques del exterior. Por supuesto otros PUEBLOS tienen TODO el derecho a decir y a estar molestos por las invasiones de España en sus tierras.Hace 500 años tuvimos que defender nuestras posesiones de los ataques de los PIRATAS-ANGLO SAJONES,y EUROPEOS del NORTE. Construimos murallas y Fortalezas-( EL PARQUE LA CABAÑA--EL MORRO-BAHÍA DE LA HABANA) es la mayor fortaleza militar del Imperio Español. Hicimos fortificaciones en múltiples puertos de AMÉRICA-y en varios puertos de España parapara proteger los envíos de Oro,y Plata que se extraían de las minas de Perú, México, Colombia etc,etc. Estos cargamentos recalaban todos en la Bahía de la Habana,ultimo escalón de acopio de alimentos,agua,y armas para la travesía hasta Cádiz y Sevilla. 
Estas inmensas riquezas ayudaron a construir una economía nunca antes vista. Lastima que luego los Reyes, los Condes, los Virreyes, y toda la MASA de chupones políticos de la época se la gastaran en fiestas,borracheras,celestinas,puterías,mariconadas,pendejadas,palacios impresionantemente suntuosos  en Madrid, Aranjuez, El Escorial,y en guerras de orgullo de blasones y apellidos por toda EUROPA( hoy tenemos a la MASA de miles de políticos de mierda haciendo las mismas pendejadas de siglos anteriores).

La decadencia del Imperio nos dejó un país muy pobre y vulnerable sobretodo en los finales del XIX,y la primera mitad del XX. Sufrimos grandes enfermedades,y guerras internas que diezmaron considerablemente nuestra Patria;***SOLO HAN PASADO 80--100 AÑOS***;y NO aprendemos. Seguimos siendo unos cabezotas, prepotentes,e ignorantes de nuestras limitaciones económicas y de la austeridad recomendada en los TIEMPOS DE BONANZA. Somos una potencia turística de primer nivel,estamos integrados en la UE. Hemos logrado avances en la medicina-cirugía en los que somos el primer lugar del Mundo,etc,etc,¡¡¡ Pero siempre tenemos un Pero !!! ;somos Quijotes. Somos faroles de la calle,asistiendo a Guerras de locura a luchar contra MOLINOS, a las que fuimos enviados por un Maquiavélico-Mentiroso,y Falso que también recibía *sobres preñaos*como el ex-presidente Aznar,componente comparsa del Trio de las Azores-junto con el Pirata multimillonario petrolero hijo de su papá,el mentiroso,tramposo y con las manos llenas de sangre del Busch,y el Pirata Inglés Blair.Pero además nos hemos dedicado en los últimos 20 años a DILAPIDAR a marchas forzadas todo el trabajo,estudio,y ahorro familiar de toda ESPAÑA.Debemos cantidades monstruosas de dinero,tenemos 500 mil emigrantes por año en los últimos dos años ( Ciudadanos Jóvenes y talentosos ),y hoy tenemos 6 millones doscientos mil desempleados; el 27% de la fuerza laboral,muchas miles de PERSONAS pasando HAMBRE FÍSICA REAL.

 ( DON MARIANO ,¿Que está haciendo?).Definitivamente estamos en umbrales de PROBLEMAS SOCIALES EXTREMADAMENTE GRAVES.Los dos partidos, PP y PSOE, los dos sindicatos UGT--CCOO, y los malditos banqueros,nos han guiado hacia el PRECIPICIO;y nosotros el PUEBLO,como nos gusta la GUITARRRA,  hemos bailado al Ritmo-Son de estos Piratas.
¿De que tamaño tendremos que construir nuestras MURALLAS? para defendernos de este ataque de los nuevos (PIRATAS TEUTONES- )que  han arruinado a propósito al MEDITERRANEO. Estamos JODIDOS en ESPAÑA,y vienen tiempos peores.


CASTRO URDIALES-ENTRANDO EN MAYO 2013 sin presupuesto y con una deuda IMPOSIBLE DE PAGAR.

Amigas y Amigos de Castro,CastroConfidencial,un abrazo, saludos.. 

Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.