NOTICIA DEL MES

EL ASCENSOR DEL AYUNTAMIENTO FUNCIONA DE NUEVO TRAS UNA SEMANA PARADO POR SEGURIDAD Y OPERACIONES DE MANTENIMIENTO. LA SEMANA QUE VIENE LLEGA LA PIEZA QUE FALTA PARA EL ASCENSOR DE SANTA CATALINA..ESPERAMOS QUE EL ARREGLO NO SE DEMORE MUCHO...MÁS.

VISITAS POR SEMANA

EL TREN

ANTE LA NOTICIA DE QUE EL PRC HA ORGANIZADO UN GRUPO DE TRABAJO SOBRE EL PROYECTO TRANSCANTABRICO DEL TREN SANTANDER BILBAO SE HA ARMADO UN PEQUEÑO REVUELO EN REDES SOCIALES..LA POLÉMICA HA SALTADO EN TORNO A LO POCO QUE SE SABE DEL PROYECTO..ESPERAMOS QUE EL PRC DE CASTRO URDIALES PUEDA EN BREVE TIEMPO AVANZAR ALGO DEL PROYECTO PARA INFORMAR A L@S VECIN@S QUE ESTÁN CRITICANDO LA IDEA SIN CONOCER EL PROYECTO O SIN SABER NINGÚN DATO. AUNQUE NO ES EXTRAÑO PORQUE CASTRO URDIALES ES EL MUNICIPIO DEL NO.

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

POLÉMICA FITUR

POLÉMICA INTERESADA DE ALGUNOS SECTORES CON INTERESES PARTIDISTAS PARA SEGUIR DESGASTANDO EL GOBIERNO MUNICIPAL. ESTA VEZ CON UNAS IMAGENES EN FITUR TOMADAS EN EL STAD DE EUSKADI DESPUES DE UNA REUNIÓN ENTRE VARIOS AYUNTAMIENTOS EN LA ZONA DEL AYUNTAMIENTO DE IRÚN PROMOTOR DE LA ASOCIACIÓN DE MUNICIPIOS RECIENTEMENTE CREADA PARA PROMOCIONAR EL TURISMO DE YACIMIENTOS Y RESTOS ROMANOS..EL RESTO DE MUNICIPIOS DESCONOCEN PORQUE HA HABIDO SEMEJANTE POLÉMICA INNECESARIA CUANDO LAS FOTOS DE SUS MUNICIPIOS SALEN TAMBIÉN EN ELVÍDEO POSTERIOR A LA RUEDA DE PRENSA POSTERIOR A LA REUNIÓN..EN FIN ..YA SON GANAS DE REBUSCAR Y LIARLA LA MADEJA CUANDO NO HAY NADA QUE SACAR..

EN TWITTER

CASO LA LOMA

EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚMERO 2 DE CASTRO URDIALES ELEVA ACTUACIONES DEL CASO LA LOMA A LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE CANTABRIA. MÁS DE 60.000 FÓLEOS EN 100 TOMOS Y 40 PIEZAS SEPARADAS. MÁS DE 50 PERSONAS ESTÁN IMPUTADAS EN UN CASO QUE HA PUESTO LA LUPA EN EL URBANISMO DEL MUNICIPIO DESDE HACE MÁS DE 10 AÑOS. LA AUDIENCIA FIJARÁ FECHA PARA EL JUICIO CUANDO LA AGENDA LO PERMITA..PREVISIBLEMENTE EN UN AÑO; ASÍ LO HA DECLARADO HOY EN COPE CANTABRIA ORIENTAL LA ABOGADA DE LA JUNTA VECINAL DE SANTULLÁN, YOLANDA MERINO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

CASTRO URDIALES :VILLA BIMILENARIA, HERMOSA JOYA DE ESPAÑA PARA EL MUNDO.

miércoles, 24 de abril de 2013

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales,pueblos de la provincia de Santander;de España--América y todos los rincones del Mundo que se acercan a CastroConfidencial.

CASTRO URDIALES,municipio y villa bimilenaria, joya histórica de España para el Mundo. En mis viajes de trotamundos he tenido la oportunidad de apreciar múltiples lugares de maravillosa belleza;sobre todo en mi queridisima,sabrosa,musical,colorida y preciosa AMÉRICA  ( un abrazo a tod@s los herman@s américan@s radicados en Castro ) y he de confesar que Castro Urdiales tiene algo muy especial. Algo que me hace temblar cuando estoy acercándome a la nea del haya,y a SaltaCaballos y me hace soltar siempre 4 lágrimas. Por esto cuando llego a Castro siempre digo hola,pero cuando me marcho nunca me despido de nadie,y nunca digo ADIOS.¡¡¡ Pero siempre tenemos un Pero!!!:Como dice la canción tenemos un defecto que no nos gusta que no nos gustaaaa. Tenemos y hemos tenido una PLAGA de políticos de tres al cuarto,que no tienen dos dedos de frente. Osea se quedan tan *Panchos* (traducción méxicana a tan *Cojonudos*) diciendo que ponen un policía solicitando el DNI,en el *Castillo de Don Iván*,para que los turistas no usen el baño.

¡¡¡Que poca vergüenza!!!Por favor Don Iván cambie de carceleros y de vocales del Castillo,puesto que dicen y hacen muchas ¡¡PENDEJADAS!! .Ustedes no se dan cuenta que estas declaraciones las lee en un segundo un turista potencial en Buenos Aires,en México,en Caracas,Bogotá,La Habana,La Paz,New York ,en Madrid,Barcelona,Bilbao,Caceres-Badajoz,las Canarias, Mallorca y la Mancha etc.El turista en cuestión entenderá que no se puede venir de paseo a Castro Urdiales,por que la policía y el Sr.Alcalde no te dejan ir al baño,si no entregas el DNI--o,el Pasaporte. Don Iván está bien que sea usted del *Hermosisimo-Pueblo de Islares* al Pie de Cerredo y bañado por el Cantábrico pero por favor asista a unos cursos de Turismo y buen trato al Turista,y no permita que digan y hagan PENDEJADAS en el Ayuntamiento,nombrando a los Turistas como si fueran dañinos para la salud,y por esto no les permiten usar el BAÑO DEL CASTILLO.

 Podemos leer en varias crónicas de varios lugares turísticos de España,que los ayuntamientos están implementando partidas dobles para la instalación de BAÑOS PÚBLICOS,en los lugares de intenso paso de turistas. Le informo Don Iván que hace 50 años teníamos unos estupendos baños públicos  en la Barrera y Castro Urdiales tenia 8 mil habitantes. HOY SOMOS  60 MIL, MÁS LOS VISITANTES DE VERANO Y FIN DE SEMANA.

*..en un lugar de la Mancha..*.
*...al  bien hacer jamás le faltará premio..*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de CastroConfidencial,un abrazo,saludos. 

Luciano José Prada Campaña.CD México.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.