EN PORTADA

HEMOS COLOCADO EN FACEBOOK UN SONDEO ELECTORAL. A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA ON LINE. SOLO PERMITE UN VOTO POR PERSONA. EL PRÓXIMO DÍA 3 DE MAYO VEREMOS LOS RESULTADOS. " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

SÁMANO: 1.500 AL MES

miércoles, 24 de abril de 2013

Esa es la cantidad que Dice D.Fermin Urquijo (Alcalde Pedáneo) que puede pagar Sámano al Gobierno de Cantabria por una “deuda” que dice tener de 127.000 Euros .
Todavia no nos ha explicado de cuándo es la deuda , y si Ascan cobra el Cánon de saneamiento a los vecinos,  por qué no se ha pagado al Gobierno y ahora lo tiene que pagar la Junta.

El Viernes se inauguraba la obra de Uvesco en Vallegón , sin la presencia de D.Fermin Urquijo.Se aplaudía el presidente Diego de que el Ayuntamiento , del PP, por fin ha quitado el Juicio contra el polígono que acordó meter el PP.
 

Desde Castroconfidencial recordamos que ese Contencioso  era contra el Gobierno de Cantabria y contra la Junta Vecinal de Sámano , también demandada. Ya sabemos que el Gobierno ha salido ganando al quitar el juicio, pero el Sr.Urquijo nos tendrá que explicar que ha conseguido a cambio , aceptado  sin más terminar el pleito, sin reclamar los daños y los gastos que ha tenido la Junta (que hizo y pagó el proyecto de polígono y defendía en Contencioso su legalidad) y si ha ganado algo la Junta o entre el Ayuntamiento y el Gobierno se lo han guisado, se lo han comido y los de Sámano jodidos como siempre y pagando 1.500 al mes por no se sabe qué.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.