EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

SRA.MATO ES INTOLERABLE LA ACTITUD DE AGRESIÓN FISICA !

sábado, 9 de marzo de 2013

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales,Vemos con absoluto asombro en el SIGLO XXI,como la ministra de Sanidad, Sra Mato, se hace acompañar por "gorilas golpeadores de mujeres". Estos "gorilas" golpean y fracturan la mano ayer en Madrid a la una periodista. 

La Sra Mato acaba de estar en la ONU en New York City,para dar unas conferencias y asistir a algún evento en la Gran Manzana,y resulta que todos los periodistas acreditados en la ONU,declinaron asistir a su conferencia de prensa por que la Sra.Mato NO autorizó los ruegos y preguntas.¿Que nos esconde la Sra Mato?¿Por qué la Sra.Mato está destrozando la Sanidad de España?¿Está nerviosa la Sra.Mato con toda la película de los sobres preñaos del Bar--Cenas?.

 Sr.Alcalde Iván Gonzalez y miembros del PP de Castro Urdiales que ayer se abstuvieron en la ronda de votaciones sobre el acuerdo sanitario de Castro--Euskadi;¿Esta es la política de transparencia que ustedes respetan?.¿Ustedes piensan que la ministra de sanidad se hará responsable cuando en Castro tengamos un fallecimiento en urgencias,o en el Cotolino I--II por falta de atención médica oportuna?.Señores del PP en Castro Urdiales,opino que deberían plantearse renunciar a su partido político y dedicarse a otros menesteres. Creo que el PP está en una espiral de descrédito nauseabundo,y el estiércol está llegándoles hasta la comisura de los labios,y de aquí en adelante solo les quedará abrir la boca y a tragar todo lo que venga,y que tarde o temprano arrastrará a mucha buenas personas que han confiado y confian en la GAVIOTA. 

Sra ministra Sra.Mato,Yo Luciano ESPAÑOL,por la gracia de Dios le solicito directamente que presente de inmediato su renuncia como ministra de sanidad de España.Es intolerable la actitud de agresión física protagonizada por su equipo de gorilas-escoltas,los cuales reciben ordenes y estrategias de logística y actuación directamente de usted...

*..la verdad es lo que es;y sigue siendo verdad aunque se piense al revés..*.
*Don Antonio Machado*.
*..es preferible el bien de muchos;a la opulencia de unos pocos..*.
*Don José Martí*.
*..en un lugar de la Mancha..*.
*..dad crédito a las obras;y NO a las palabras..*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial, saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.



 NOTICIA DM

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.