EN PORTADA

EL INE NO DETECTA IRREGULARIDADES EN EL CENSO ELECTORAL DE CASTRO URDIALES. LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL HA DETECTADO VARIACIONES SIGNIFICATIVAS EN LOS CENSOS DE SAN PEDRO DEL ROMERAL Y POTES.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

RIOMAR DE NUEVO DOBLE PODIO EN EL REGIONAL DE ATLETISMO ESCOLAR

martes, 26 de marzo de 2013

En la mañana del domingo 24 de marzo tuvo lugar el IX Torneo Jugando atletismo, que en su fase regional se celebró en el pabellón Habana Vieja de Torrelavega. Al torneo acudieron colegios de todos los puntos de Cantabria, tanto públicos como privados.
En categoría femenina nuestras chicas consiguieron subirse al segundo escalón del podio, una situación privilegiada que colmó sus expectativas. En la fase de concurso individual se lograron dos primeros puestos: Andrea Manso ganó la prueba de velocidad 10x10 en tanto que Nerea de Diego se hizo con la prueba de salto lateral.
En el concurso masculino, los chicos del Riomar volvieron a brillar con luz propia. Ya en la fase individual habían casi sentenciado el campeonato que remataron con una brillante victoria en el gran prix de relevos final. Este equipo también se llevó dos primeros puestos individuales. En este caso, Gorka Gallo ganó con autoridad el lanzamiento de balón de 2 kilos y Cristiano F. Martins arrolló en la prueba de salto lateral.

Los integrantes de la expedición fueron: Andrea Ekai, Andrea Manso, Laura Mourelo, Nagore San Miguel y Nerea de Diego, junto a la suplente Uxue San Miguel como integrantes del equipo femenino y el  masculino estuvo formado por Héctor Vigistain, Gorka Gallo, Cristiano F. Martins, Sergio de Miguel, Yeray Barreras, junto a los suplentes Juan Gorostiza e Iñigo Irabien. Acompañaban como delegados los profesores de E.F. Ruth Díaz y José Carmelo Martínez.

 

En todo momento nuestro equipo estuvo arropado por gran cantidad de padres y hermanos que nos acompañaron en la fiesta torrelaveguense. Desde estas líneas queremos agradecer la colaboración de los padres y madres en todo momento.



Desde Castroconfidencial nuestras felicitaciones. Esperamos que tengaís mucha suerte y muchos animos y apoyos para el Campeonato de España.



NOTICIA DM

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.