EN PORTADA

HEMOS COLOCADO EN FACEBOOK UN SONDEO ELECTORAL. A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA ON LINE. SOLO PERMITE UN VOTO POR PERSONA. EL PRÓXIMO DÍA 3 DE MAYO VEREMOS LOS RESULTADOS. " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

¿QUE TIENE SAMANO DE ESPECIAL?

martes, 12 de marzo de 2013

Dos pedanías, Sámano y Mioño, aprobaron ordenanzas propias de servicio de agua . A dos pedanías exclusivamente el Ayuntamiento autorizó a cobrar el agua a sus vecinos, Mioño y Sámano, la primera bajo la batuta del Sr.Echevarria, concejal en Castro, la segunda en manos de D. Ángel Llano y su fiel escudero , recaudador municipal, además.

Dos pedanías tienen deudas con el Gobierno de Cantabria por no haber ingresado el cánon correspondiente , Sámano y Mioño, dos pedanías son las embargadas, Mioño y Sámano….. pero mientras el Secretario-Interventor de Juntas vecinales habla de la disolución de la primera y se pide la cabeza de D.Fermin Urquijo públicamente, parece que se corre un velo sobre Mioño.

D.Fermin está sólo, nadie colabora con su gestión, ni sus propios vocales, uno de ellos cabeza de lista del PRC en 2.007 y vocal hasta el 2.011, que ofreció al Sr.Urquijo su apoyo incondicional para hacer un Sámano mejor. Ja, ni la madrastra de Blancanieves perpetró mejor el engaño.

Y así están, el Sr.Urquijo sólo, su segundo arrimado otra vez a la casa de Revilluca; por el PRC, el tercero de la lista;  y el concejal de deporte del PP. Todos usando de los medios de comunicación con el retintín de “vayase Sr.Urquijo”.

Y los vecinos, hastiados, sufriendo de la ineficacia y de las guerras por el pastel de la pedanía y del reparto sin vergüenza de los recursos de Sámano para uso de unos pocos, los privilegiados adosados cual garrapatas a uno u otro bando que disfrutan de inmuebles públicos vedados al resto de vecinos.

Y mientras esto pasa en Sámano, Mioño sigue tranquilo, imputado el alcalde por el “caso fundación Escuelas de Mioño” donde la fiscalía pedía año y medio de prisión, se limitó a dejar la concejalía, su esposa ocupa su lugar . Mioño sigue en las mismas manos, debe igual que Sámano y no creemos que ande muy bien de recursos. Flota en el aire el turbio asunto de las minas de Dícido ,….pero nadie pide su dimisión ni la disolución de la Junta.

Castroconfidencial se compromete a hacer una comparativa de pedanías que tenemos en marcha. Poco a poco….
 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.