EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

LAREDO: EL POLIDEPORTIVO AMAVISCA INCORPORA UNA SALA DE INDOOR Y NUEVAS MÁQUINAS DE ENTRENAMIENTO CARDIOVASCULAR

miércoles, 6 de marzo de 2013

El Polideportivo Amavisca de Laredo acaba de estrenar una de las más modernas salas de ciclo indoor de la región. Entre sus prestaciones, permite organizar sesiones de entrenamiento planificadas por un monitor virtual, y adaptadas a las características de cada deportista. Una proyección en pantalla panorámica de imágenes reales recrea el trazado por el que pedalean los usuarios de esta innovadora instalación.

El estreno de la nueva sala  se ha visto retrasado por culpa de las últimas inundaciones, que afectaron de lleno al gimnasio, ubicado en la parte baja del Polideportivo Amavisca. La rápida intervención del personal adscrito al Instituto Municipal de Deportes evitó que se vieran afectados los modernos equipos incorporados en las últimas semanas al complejo deportivo laredano.

Las pruebas de los últimos días han confirmado las buenas prestaciones de un equipamiento que empezará a funcionar de manera regular a partir de la próxima semana. El alcalde, Ángel Vega, junto al concejal de Deportes, Ramón San Julián, y otros miembros de la corporación, han comprobado la puesta a punto de una  instalación que, además de su carácter vanguardista, tiene el aliciente de que será autofinanciada por los propios usuarios.

“Hemos querido atender a una amplia demanda existente entre los usuarios del polideportivo y la piscina, dos instalaciones que hemos querido poner en valor”, explicó Ramón San Julián. Los socios de ambos servicios contarán con una tarifa especial para convertirse en usuarios de una sala dotada de quince bicicletas de spinning que también podrán usar quienes opten por inscribirse sólo en esta modalidad deportiva.

Renovación

 
El propio San Julián ha explicado que “las novedades han alcanzado al resto de áreas de entrenamiento cardiovascular, con la incorporación de nuevas máquinas”. Los estudios realizados meses atrás detectaron una saturación en el uso de distintos elementos de unas instalaciones que funcionan, a diario, de 8:30 a 22:00 horas de manera ininterrumpida.  La inversión ha sido de 50.000 euros.

Entre las nuevas incorporaciones destacan cinco bicicletas de altas prestaciones orientadas al mantenimiento. Junto a ellas hay otras dos bicis tipo “spinning”, al ser una modalidad con mucho tirón en los gimnasios. También se han adquirido dos nuevos steps, simuladores de escaleras, y dos modernas cintas de correr que permiten controlar no sólo la velocidad, sino la inclinación. El lote se completa con dos modernas elípticas, muy de moda, que simulan el esquí de fondo. 


 
Por Javier Fernández

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.