EN PORTADA

EL AYUNTAMIENTO ASUME EL COSTE DE LA REHABILITACIÓN DEL CARGADERO DE DÍCIDO SIN CONTAR CON LA CONSEJERÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO REGIONAL NI CON COSTAS..

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

LA TERTULIA DE NOTABLES DE SER CASTRO "DESTAPA" LAS FALSAS INFORMACIONES DEL CONCEJAL DE SANIDAD

jueves, 7 de marzo de 2013

Magnifica y clarificadora Tertulia de Notables de hoy en SER CASTRO en la que una vez más se ha demostrado que las afirmaciones del Concejal de Sanidad, Cesar Barco, (AAV) imputado por el juzgado son absolutamente falsas.

El Correo Digital ( ERLANTZ GUDE ) publicaba en Octubre de 2012 que el Juzgado número 1 de Castro ha imputado a César Barco, portavoz de Anexión a Vizcaya y titular del área de Sanidad del Ayuntamiento de Castro, por injuriar en un foro de Internet a Y. M, letrada de la junta vecinal de la pedanía de Santullán y exletrada de la junta de Sámano. Y.M denunció las acusaciones ante la Guardia Civil el pasado mes de enero. La Policía Judicial puso entonces en marcha la investigación del caso, que le condujo hasta el ordenador particular que posee Barco en su domicilio y también hasta el despacho de Anexión a Vizcaya en el Ayuntamiento del municipio cántabro.

Las declaraciones de la abogada en la tertulia de Notables de SER CASTRO han demostrado que quien es responsable y está imputado es el señor Barco y no el Ayuntamiento; como ha afirmado el edil en un comunicado publicado en Medios de Comunicación. Además a petición de la denunciante, el juzgado a solicitado al Ayuntamiento que identifique el ordenador del Ayuntamiento desde donde supuestamente el señor Barco injurió a esta ciudadana y el Ayuntamiento, en concreto el Alcalde de momento no ha contestado a los requerimientos del juzgado.

Desde Castroconfidencial desconocemos como el periodista de El Correo afirma en su artículo que el concejal de Sanidad usó  el ordenador del despacho de Anexión a Vizcaya para hacer sus actividades contra Y.M
Lo que esta claro es que las declaraciones del concejal en las que afirma que el Ayuntamiento ha sido denunciado por un ciudadano son falsas. Ni el Ayuntamiento ni el Alcalde deberían amparar estas actuaciones y menos cuando hay un requerimiento del juzgado

 "Hay hombres(y mujeres)  que luchan un día y son buenos. Hay otros (y otras) que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos (y buenas). Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles".

Bertolt Brecht (y Castroconfidencial)". Pero este no es caso del señor Cesar Barco.


http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20121003/vizcaya/imputan-edil-anexion-vizcaya-20121003.html 

TERTULIA DE NOTABLES SER CASTRO (CASTROVERDE) 


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.