EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

POST ELECCIONES

EL RESACÓN ELECTORAL NOS DEJA DOS FORMACIONES CON IDENTICAS POSIBILIDADES DE FORMAR GOBIERNO Y UNA DEBACLE EN EL PARTIDO QUE HASTA AHORA GOBERNABA CON 7 CONCEJALES, QUE AHORA SE PLANTEA UN ANALISIS INTERNO PROFUNDO Y SEGÚN PARECE INCLUSO ALGUNA DIMISIÓN A LO "CARMENA" NO SERÍA EXTRAÑO...EN FIN EN CASTRO URDIALES COMO SIEMPRE ALGUN@ SE FROTA LAS MANOS ANTES DE TIEMPO Y LUEGO SE LAS LLEVAN A LA CABEZA..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

FLAVIÓBRIGA Y SANTA ANA SE PREPARAN PARA ABRIR DE NUEVO SUS PUERTAS

martes, 19 de marzo de 2013


AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES
CONCEJALÍA DE TURISMO, COMERCIO, MERCADO Y CONSUMO
TELÉFONO: 942-78 29 12

grupoprc@castro-urdiales.net

NOTA DE PRENSA DEL CONCEJAL DEL ÁREA: 

José Ucelay

Castro Urdiales, a 19 de marzo de 2013



La Concejalía de Turismo, Comercio, Mercado y Consumo está realizando trabajos de reparación y mantenimiento en los Centros de Interpretación de Flavióbriga y Santa Ana gracias a la colaboración de la Concejalía de Obras y Servicios, que ha puesto a su disposición personal de la Brigada de Obras para realizar esta labor con recursos propios.


En Flavióbriga se están asentando las losas de la fachada exterior que estaban muy debilitadas y se están reponiendo las que ya se había desprendido.
En Santa Ana, mediante la técnica de chorreo, se ha desprendido el óxido acumulado en las barandillas, a las que además se dará un tratamiento especial para impedir en la medida de lo posible su deterioro. Igualmente se ha procedido a eliminar diferentes grafitis y pintadas de los muros.


Con estas actuaciones, el concejal José Ucelay pretende mejorar el aspecto y acondicionar estos edificios públicos que han permanecido cerrados desde octubre. En el pasado periodo estival los dos Centros de Interpretación, que abrirán sus puertas próximamente, tuvieron una gran acogida entre visitantes y
locales recibiendo 11.516 visitas.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.