EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

EMPLEO: "HERMANADOS" CON JEREZ ?

lunes, 4 de marzo de 2013

Se publicaba en un Diario de Jerez en Mayo de 2012 que la alcaldesa, de Jeréz , María José García-Pelayo, recibió ayer a Javier Virto, concejal del Ayuntamiento de Castro Urdiales, y a un grupo de vecinos de la localidad cántabra, que desde hace años visitan Jerez durante la Feria del Caballo, atraídos por el flamenco y nuestra cultura. Virto le entregó en mano a la alcaldesa una carta, remitida por el primer edil de Castro Urdiales, Iván González Barquín, solicitándole oficialmente iniciar el proceso de hermanamiento con Jerez. Asimismo le ha hecho llegar unos regalos simbólicos.

El escrito del Alcalde de Castro Urdiales, Iván González Barquín, a la alcaldesa de Jerez señala que "la ilusión por este hermanamiento es por acercamos a la cultura y las tradiciones de Jerez a Castro Urdiales (y viceversa) a sus habitantes, los cuales muchos ya conocen y disfrutan de ellas en las épocas del Rocío y Ferias, y  para darnos a conocer y demostrar que el Norte y el Sur no son tan distintos y que nos une una misma pasión, la de crecer juntos en amistad y fraternidad compartiendo tradiciones, gastronomía, turismo y vínculos social-económicos".



Desde Castroconfidencial no sabemos si este hermanamiento se ha llevado a cabo finalmente pero lo que esta claro es que de momentos vículos económicos con Jeréz pocos o ninguno. Solo hay entrar en la Págína Web del Ayuntamiento de Jeréz para ver que tipo de Planes de Empleo e Inversión han planteado para revitalizar su Economía y el empleo de sus ciudadanos. Así mismo su Plan desarrolla una serie de incentivos fiscales para las empresas que se implantan en Jeréz y para contratar a desempleados.


Es muy curioso que el "Hermanamiento" con Jeréz solo se haya usado para que una serie de ciudadanos, poco más de 100 visiten la localidad andaluza y disfruten de sus fiestas y no para traer a Castro Urdiales su modelo económico y de Revitalización del empleo.

WEB DE EMPLEO AYUNTAMIENTO DE JERÉZ 

JERÉZ CIUDAD PARA INVERTIR


La Moción de Castro Verde de Medidas Urgente sobre el Empleo presentada en Diciembre de 2012 es un buen Punto de Partida pero hay que plantearse un Plan de Empleo Municipal anual para ir mejorandolo cada año...

MOCIÓN DE CASTRO VERDE MEDIAS URGENTES EMPLEO 

Por cierto no sabemos que informe ha realizado la Secretaría Municipal del Ayuntamiento de Castro Urdiales sobre las Clausulas  Administrativas de tipo social en la Contratación Pública. Lo que sabemos es como lo explica el Ayuntamiento de Sevilla.

MEMORIA EXPLICATIVA AYUNTAMIENTO DE SEVILLA 


0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.