EN PORTADA

EL INE NO DETECTA IRREGULARIDADES EN EL CENSO ELECTORAL DE CASTRO URDIALES. LA OFICINA DEL CENSO ELECTORAL HA DETECTADO VARIACIONES SIGNIFICATIVAS EN LOS CENSOS DE SAN PEDRO DEL ROMERAL Y POTES.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

ALEGACIONES

CUATRO NUEVAS ALEGACIONES AL CONVENIO DE BRAZOMAR..QUE ERAN PREVISIBLES Y EN LA MISMA LÍNEA DE LAS ALEGACIONES ANTERIORES...QUE SOLO SIRVEN PARA RETRASAR EL PROYECTO Y QUE TENDRÁN QUE RESOLVERSE CON INFORMES TÉCNICOS Y EN PLENO..ALGUNOS INTERESES POLÍTICOS ENTRE LOS ESCRITOS..EN FIN COMO TODO EN ESTE PUEBLO..

EN TWITTER

OBRAS DE TUNESLES

SÍ LAS OBRAS VAN BIEN..TENDREMOS LOS TUNELES LISTO PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, BICICLETAS Y PERSONAS EL 5 DE AGOSTO..HOY HAN COMENZADO LAS OBRAS Y NO HA HABIDO TANTO ATASCO..PERO LOS HABRÁ..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

CUANTO CUESTA QUE ME ATRAPEN LA SERPIENTE Y EL HURÓN?

miércoles, 27 de marzo de 2013


La Eficacia Municipal.

Ordenanza 6.18 : El BOC de Cantabria de 25 de Marzo de 2.013 publica un anuncio sobre la nueva Tasa por “prestación de servicios derivados de la tenencia de animales domésticos”.
La  Ordenanza  sobre Tenencia de Perros y Animales Domésticos puede consultarse en el BOC de 12 de Diciembre de 2.005 (BOC 235) y en la pagina municipal . La “ nueva ordenanza “ sigue pendiente de informe , demostrando una vez mas la eficacia y  eficiencia  del concejal mono-tarea.
Resulta que el único servicio que el Ayuntamiento debe ofrecer , la vacunación obligatoria, por razones de salud publica , ahora desaparece de la Tasa, o no se presta o no se cobra .

En su lugar se fijan otros precios por servicios irreales .
En cuanto al calculo de costos, sobresaliente para el técnico del informe:
 - capturar una vaca monchina ….. 100 Euros (suponemos que será pacifica y un poco alelada).
 - recoger a un pequinés extraviado 150 Euros . Un disparate.


Vemos que la ordenanza tiene fecha 2012 , un año ha tardado el concejal de Sanidad en estudiar lo que le pasó elaborado desde rentas. Quizá sea de su cosecha que el “hecho imponible” pueda interpretarse como la obligación de pago de todo perro empadronado, por mal copiar el titulo de la otra ordenanza.

Transparencia. 

La nueva Tasa que crea la Ordenanza Fiscal 6.18 quedará aprobada el 25 de Abril (Semana Santa por medio) si no hay alegaciones. Y para facilitar la participación ciudadana, la gina Web Municipal NO INFORMA DE UN ACTO TAN IMPORTANTE COMO LA CREACIÓN DE UNA TASA NUEVA. 
Tampoco hemos encontrado nada en las diferentes paginas de la oposición.

Como nos gusta la Trasparencia. Aquí os pegamos la propuesta de Tasa como nos la han dado. Si alguien no está de acuerdo  puede mandarnos un correo y le mandaremos un modelo de alegaciones para presentar al Ayuntamiento. Por nuestra parte, en ello estamos.

 

EL ZOO DE CASTRO URDIALES
Desde Castroconfidencial seguimos denunciando que en este Ayuntamiento se trabaja poco y mal,  por mas que se empeñen en recordarnos todos los días su dedicación a la Administración. Un año para aprobar cuatro folios con errores de bulto  de una concejalia que mas le valdría dedicar su tiempo y el de los técnicos a  elaborar el presupuesto municipal y ver como obtener recursos sin sangrar a los vecinos y de un concejal  puesto sólo para sumar 11. 


PEGAMOS AQUÍ PARA DESCARGAR LA NUEVA TASA QUE CREA LA ORDENANZA FISCAL 6.18:



TASA POR PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE TENENCIA DE ANIMALES

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.