EN PORTADA

TENEMOS NUEVA ALCALDESA EN CASTRO URDIALES..ESPERAMOS QUE CUMPLAN SU PROGRAMA ELECTORAL QUE PROMETIERON TANTO EN CASTRO COMO EN JUNTAS VECINALES..

VISITAS POR SEMANA

CONCEJALES DE GOBIERNO

YA TENEMOS CONCEJALES DEL EQUIPO DE GOBIERNO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ESO QUE SUS DEDICACIONES NI SI QUIERA HAN PASADO POR PLENO Y MENOS AÚN POR EL BOC...PERO HABRÁ QUE DEJAR UN POCO DE MARGEN PARA QUE SEPAN COMO FUNCIONAN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS...QUE QUIEREN HACER MUCHAS COSAS Y NO SABEN EMPEZAR POR EL PRINCIPIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA

FECHA

EL PACTO DE GOBIERNO

SORPRENDENTE DOS AÑOS DICIENDO QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL ERA DE 7 Y AHORA TENEMOS UNO NUEVO DE 8 CONCEJALES..NADA CAMBIA EN CASTRO, LA PRIMERA MEDIDA DE LA ALCALDESA ES UN PLIEGO DE CASETUCAS...PARA NO VARIAR PRIMERO EL POPULISMO DEL BARATO..ESTO ES LO QUE PARECE MÁS URGENTE...CONTENTAR A LOS POBRES HOSTELEROS...VEREMOS CUALQES SON LAS SIGUIENTES MEDIDA...

EN TWITTER

TOCA GOBERNAR

QUE TENEMOS NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO QUE ESTÁ DESCUBRIENDO POCO A POCO DONDE SE HAN METIDO..DE VISITA EN VISITA A LOS DEPARTAMENTOS MUNICIPALES..MENOS MAL QUE NO EXISTE UNO CONCRETO DE FIESTAS Y CUCHIPANDAS..EN FIN VEREMOS COMO SE REPARTEN LAS 8 CONCEJALÍAS..YA QUE EL PP DICE QUE NO VA A LLEVAR NI UNA..POR COHERENCIA POLÍTICA..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

BRUSELAS SENTENCIA Y CONDENA CONTRA LOS DESAHUCIOS

viernes, 15 de marzo de 2013

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. BRUSELAS ha dictado ¡¡Sentencia!!.Los políticos de España,y los Banqueros tendrán que acatarla .¡¡ NO DESAHUCIOS !!---¡¡QUE SE JODAN!!.

Ahora me pregunto yo desde el otro lado del charco por qué las Leyes de España no son paralelas y acordes con las Leyes de Bruselas.¿Quién gobierna en España?,¿Los banqueros,los constructores,o el gobierno?.¿Cuantos suicidios ha costado la Ley en España?,¿Cuantos ataques de ansiedad,cuanto dolor?.Los banqueros,los constructores,y los políticos,hicieron su plan malévolo del milagro español,y tendieron la trampa a "los corderos". Hemos escuchado docenas de historias y nos hemos enterado de que los pisos estaban sobrevaluados;y todo fue permitido por los políticos--desde Felipe Gonzalez,pasando por el famoso Aznar,y en seguidilla por Zapatero,el que decía que no pasa nada,y ahora Don Mariano Rajoy,( CORRUPCIÓN MULTIMILLONARIA Y MALDITA EN EL PP ) que no ha cumplido ni una sola de las docenas de promesas que gritó a los cuatro vientos en su campaña electoral,y ha ordenado salvajes recortes en contra del bienestar social. También ha ordenado que nos golpeen en Neptuno,Prado y Atocha por protestar contra las injusticias que ellos, los políticos,los banqueros y los constructores originaron..


Acorralaron las costas y los valles pasaron por encima de las leyes medio ambientales,y dejaron que se formara una enorme bola de nieve,que al llegar al valle ha dejado 6 millones de desempleados,y miles de empresas quebradas;y encima tenemos que financiar a los malditos por Ejemplo:BANKIA, los cuales se han engullido docenas de miles de millones de euros en sus insaciables fauces,además de mucha sangre de españoles inocentes.

Debemos investigar y repatriar los dineros de los paraísos fiscales,en donde estamos seguros que están escondidos varias cententenas de miles de millones de euros,producto del milagro español. Necesitamos recuperar los miles de millones de euros "estafados"  al PUEBLO DE ESPAÑA. 

*es preferible el bien de muchos,a la opulencia de pocos*.
*Don José Martí*.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos. Luciano José Prada Campaña.CD México.


NOTICIA - EL PLURAL

NOTICIA ABC- BANKIA 

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.