" PAYASILANDIA " EN CASTRO URDIALES

PINCHAR PARA AMPLIAR
No sabemos a qué concejalía hay que atribuir la feliz idea y la   responsabilidad de que el Pachi Torre se convierta el próximo domingo 3 de Marzo en el albergue de los muñecos de Marilín: ¿El de Deportes, Sr Liendo, guardian de los polideportivos? ¿El de Festejos, Sr.Arriola  que diseña las atracciones? ¿La de Cultura Sra. Urrestarazu por el nivel del espectáculo? ¿Quizá el de Sanidad Animal si los muñecos vivientes pertenecen a esta especie? ¿El Alcalde, jefe de la policía y espectáculos públicos que controlará el aforo o la afluencia de gente?, ¿El de Obras para repasar las gradas ¿ O el de Turismo Sr.Ucelay , por la repercusión en el número de visitantes que supone este evento?.


Desde Castroconfidencial  nos parece que es un poco descarado que la venta anticipada de billetes , con tres euros de reducción, se haga exclusivamente en el Bar de la Tía Berta, que regentan allegados  del concejal de urbanismo, Sr.Aitzol Zuazo y donde se le puede encontrar por las tardes.


Ahora se extrañan de que los ciudadanos y los más de tres mil parados de Castro exijan ver los expedientes de contratación, incluso los de estos espectáculos que de ser un entretenimiento para niños parecen convertirse en la publicidad de un hostelero concreto. 


Un poco de respeto, señores….


ENLACE A LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.