EN PORTADA

EL GOBIERNO CAMBIA LA LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL PARA PERMITIR A LOS AYUNTAMIENTOS REALIZAR COMISIONES Y PLENO CON NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA GARANTIZAR SU FUNCIONAMIENTO DEMOCRÁTICO.

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

NOTA DE PRENSA DE LA CONCEJALÍA DE TURISMO, COMERCIO, MERCADO Y CONSUMO

jueves, 7 de febrero de 2013

 AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES 
 CONCEJALÍA DE TURISMO, COMERCIO, MERCADO Y       CONSUMO
TELÉFONO: 942-78 29 12
grupoprc@castro-urdiales.net



NOTA DE PRENSA

Castro Urdiales, 07 de febrero de 2013


Del 30 de enero al 3 de febrero, se ha celebrado en Madrid la Feria Internacional de Turismo FITUR en la que Castro Urdiales ha estado representada por el Concejal de Turismo, Comercio, Mercado y Consumo, el regionalista José Ucelay.


El plan de trabajo de José Ucelay se ha centrado en dos líneas:


Búsqueda de nuevos viveros de turistas para que visiten nuestro municipio a través de diferentes entrevistas con Agentes Turísticos y Touroperadores.
Promoción de nuestros recursos turísticos: Entorno monumental, Vías Verdes, Camino de Santiago, Año Argenta y fiestas de interés turístico nacional (Coso Blanco y Pasión Viviente).


En esta edición, la Concejalía ha decidido apostar por una cara conocida pasa apoyar la imagen de Castro Urdiales, el actor castreño Mario Zorrilla, que actualmente desempeña un papel destacado en la serie “El Secreto de Puente Viejo” en Antena3. Mario estuvo en la jornada del jueves acompañando a José Ucelay en el pabellón de Cantabria, entregando folletos y mostrando productos castreños al gran número de personas que se acercaron para hacerse fotos con él.


Mención destacada merece la buena acogida de los productos gastronómicos locales que han sido degustados: los manjares de Lolín, La Castreña, Mari Asun Velar y San Pelayo, han
puesto el listón muy alto y se erigen como una llamada más para visitar nuestra maravillosa Ciudad.


En resumen, cinco días de intenso trabajo desde la Concejalía de Turismo que esperemos den sus frutos a lo largo de este año 2013 en beneficio de todos los castreños
.




0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.