EN PORTADA

HEMOS COLOCADO EN FACEBOOK UN SONDEO ELECTORAL. A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA ON LINE. SOLO PERMITE UN VOTO POR PERSONA. EL PRÓXIMO DÍA 3 DE MAYO VEREMOS LOS RESULTADOS. " . .

VISITAS POR SEMANA

NEFASTA GESTION SOCIALISTA

EL PP DE CASTRO URDIALES COMIENZA EL VERANO CONTRA LA GESTIÓN SOCIALISTA DEL CHEQUE ESCOLAR..UN INVENTO QUE NI SI QUIERA HAN COPIADO BIEN..UN CHEQUE ESCOLAR QUE FUNCIONA DESDE HACE AÑOS EN LA JUNTA VECINAL DE SANTULLAN... .

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
OBRAS SIN ACABAR Y SIN PAGAR

FECHA

ATENCIÓN PRIMARIA

CASTROVERDE HA RECOGIDO MÁS DE 2500 FIRMAS PARA PEDIR QUE VUELVA LA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL EN LOS AMBULATORIOS Y QUE SE AUMENTE EL PERSONAL. EL 25 DE MAYO PRESENTAN UNA MOCIÓN AL PLENO MUNICIPAL PARA INSTAR AL AYUNTAMIENTO A QUE HAGA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA CONSEGUIR ESA ATENCIÓN PRIMARIA PRESENCIAL.

EN TWITTER

ELECCIONES MUNICIPALES 2023

EN BREVE EMPEZAREMOS A TENER SECCIÓN PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2023

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Castroconfidencial@gmail.com

LA ASAMBLEA CONTRA EL PARO NO APOYA A LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS DE CASTRUM VARDULIEX

jueves, 7 de febrero de 2013

Ante la paralización de las obras de Castrum Varduliex y la manifestación de los trabajadores despedidos.

Ante la paralización de las obras de Castrum Varduliex y la manifestación de los trabajadores despedidos.

La Asamblea contra el paro lamenta la pérdida de puestos de trabajo, pero consideramos que la actuación que han tenido tanto los trabajadores como la empresa no ha sido correcta. Sin consultar a la asamblea, se nos ha implicado diciendo que contaban con nuestro apoyo cuando ni siquiera se pusieron en contacto con nosotros, ni hicieron acto de presencia ayer en la reunión semanal para pedirlo e informar de su situación.

La asamblea considera que la empresa es poco considerada con sus propios trabajadores, al tener a los trabajadores realizando jornadas laborables de 10 horas diarias a las que hay que sumar los sábados a la mañana, y sólo persigue conseguir apoyos en su propio beneficio, y no queremos ser manipulados por ningún interés empresarial o político.

Teniendo en cuenta la suma de las horas extra realizadas por los trabajadores se tendría que contratar por lo menos 30 trabajadores mas, por lo que se le solicitó a la empresa la contratación de mas trabajadores y dos miembros de la asamblea, diciéndonos que en tres días se daría una contestación que no se produjo, ni en esa ocasión ni en una posterior en que volvimos a hablar con ellos. Desde la asamblea se considera que no hay nada que justifique la realización de horas extra ya que esto supone dejar a mas trabajadores en paro.

Por todo esto, la asamblea contra el paro no acudirá de forma oficial, pudiéndolo hacer sus miembros a título personal a apoyar a los trabajadores.

A pesar de todo, es nuestro deseo que recuperen lo antes posible sus puestos de trabajo, ya que al igual que los trabajadores de Castrum Varduliex, los miembros de la asamblea estamos sufriendo las consecuencias del paro.

Asamblea contra el paro de Castro Urdiales

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.