NOTICIA DEL MES

EL AYUNTAMIENTO TIENE VIA LIBRE PARA LA REHABILITACIÓN DE LOS TUNELES DE OCHARAN. EL DICTAMEN DEL CONSEJO DE ESTADO ES FAVORABLE E INDICA QUE LA TRAMITACIÓN DEL EXPEDIENTE FUE CORRECTA Y AJUSTADA A DERECHO, DETERMINANDO LA CULPA AL CONTRATISTA Y PROCEDIENDO A DAR EL VISTO BUENO A LA RESOLUCIÓN DEL CONTRATO.

VISITAS POR SEMANA

FAKE NEWS

DESDE ESTE ESPACIO ADELANTAMOS QUE VAMOS A ABRIR SECCIÓN DE LAS FAKES NEWS DE PRE CAMPAÑA ELECTORAL..TODAS ESTAS NOTICIAS QUE PARECEN HUMO, HUELEN A HUMO Y SON HUMO ELECTORAL...INTENTAREMOS QUE SEA UN PUPURRÍ...QUE HAYA UN POCO DE TODO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
AUTOESCALA LAREDO

FECHA

PRESUPUESTO 2019

SEGÚN LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE EN COPE, HAY BORRADOR DE PRESUPUESTOS Y ANEXO DE PERSONAL PARA 2019 AUNQUE NO SEA EL MÁS DESEADO PARA LOS REPRESENTANTES SINDICALES O NO SEA LO QUE DE VERDAD NECESITA LA ADMINISTRACIÓN LOCAL..EN FIN ESPEREMOS QUE HAYA CONSENSO PARA APROBARLO Y QUE EMPIECEN A INVERTIR EN SERVICIOS Y PROYECTOS NECESARIOS PARA EL MUNICIPIO..

EN TWITTER

BOMBEROS

AHORA RESULTA QUE LA AUTOESCALA DE BOMBEROS DE LAREDO NO ESTÁ ADAPTADA A LAS CALLES DE CASTRO URDIALES..ESO ES LO QUE NOS CUENTAN PARA JUSTIFICAR QUE AYER EN UN INCENDIO EN CASTROALTO NO PUDO ACTUAR..CLARO QUE NO DICEN LA MIERDA DE CALLES QUE TENEMOS GRACIAS AL URBANISMO DESAFORADO Y A LA CORRUPCIÓN URBANISTICA..TENEMOS ADEMÁS A LOS CONDENADOS POR SENTENCIA DANDO LECCIONES DE NO SE QUE GAITAS EN REDES SOCIALES..Y RECURRIENDO LAS SENTENCIAS..MENOS MAL QUE LES VIENEN TODOS LOS JUICIOS Y QUE ALGO SE SOLUCIONARÁ..LO QUE QUEDA CLARO ES QUE EL PARQUE DE EMERGENCIAS COSTÓ MÁS DE 4 MILLONES DE EUROS Y EN 10 AÑOS ESTÁ OBSOLETO..

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

Email

IV TROFEO AYUNTAMIENTO DE LAREDO DE PATINAJE ARTÍSTICO

miércoles, 27 de febrero de 2013

Más de 80 competidores tomaron parte en el  IV Trofeo Ayuntamiento de Laredo de Patinaje Artístico 

El Polideportivo 2 acogió el pasado sábado la cuarta edición del Trofeo Ayuntamiento de Laredo de Patinaje Artístico. La competición, organizada por la Escuela Municipal de Patinaje, logró reunir a más de ochenta competidores llegados desde distintos puntos de Cantabria y de la provincia de Burgos. Las malas condiciones climatológicas impidieron la participación de patinadores de otros puntos de la geografía española.

La jornada confirmó la trayectoria ascendente del club organizador, que logró incluir a algún representante en la práctica totalidad de los podios.  Las categorías de iniciación abrieron la competición a las 10:30 horas, y lo hicieron con un doblete en infantil para Santiago Vicente (1º) y Cristina Ruiz (2ª). En categoría alevín, que registró una de las participaciones más altas de la jornada, Atalelech Gómez consiguió  la 3º posición. En categoría benjamín,  David Gutiérrez y Laila Fernández, obtuvieron el 2º y 3º puesto respectivamente.

Por la tarde el festival dio paso a las categorías avanzadas. En benjamín, Candela López consiguió el bronce, después de una ajustadísima clasificación.  En categoría alevín, la única representante laredana fue Carla Puente, que se clasificó en 2º lugar.  Lo mismo ocurrió con la categoría infantil en la que Jana Garma rozó el podium,  consiguiendo la 4ª posición.

La categoría cadete fue una de las de mayor nivel de la tarde. En ella, el  pejino Rahul Díaz consiguió el 3º puesto.  La categoría estrellas, en la que participaron las patinadoras más jóvenes, tuvo representación laredana con el 2º y 3º puesto de Nayra Rasines e Inés de la Hoz.

Como cierre de la competición se llevó a cabo la categoría de parejas mixtas. La clasificación acabó liderada por Martín Ruiz y Patricia Gómez, del Club Patín La Cavada. El segundo puesto fue para el dúo Rahul Díaz y Uxue Nates,  del IMD Laredo. El tercer lugar fue para Adrián Ruiz y Rocío Velategui,  del AD Mateo Escagedo. En cuarto puesto se clasificaron Santiago Vicente y Candela López,  del IMD Laredo. La quinta plaza fue para Pablo Pascual y Anjana Gómez,  del Club Patín La Cavada.

Antes de la clausura, el público disfrutó con la exhibición de Raquel Vila (Sub-campeona de Cantabria) y Jenifer Ostolaza (tercera clasificada en el Campeonato de Europa). El IV Trofeo Villa de Laredo se cerró con el desfile de todas las escuelas de patinaje participantes: IMD LAREDO, CP LA CAVADA, EM LIÉRGANES, CP MARINA DE CUDEYO, CPA CIUDAD DE BURGOS, ADP BEZANA, SDC ASTILLERO, AD MATEO ESCAGEDO, CDE CUEVAS, EDM VILLAESCUSA, AD MANUEL LLANO

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.