EL ATESTADO SOBRE EL INCENDIO DEL SANTO HOSPITAL PARA CUANDO?

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Han pasado 30 días desde el 11 de Enero del 2013,día en que se  incendió una sección del Santo Hospital de Castro Urdiales. En esos momento lo habitaban casi una centena de personas.

Nuevamente escribimos con muchisimo gusto,que gracias a un milagro y a la oportuna intervención de 2 operarios de mantenimiento,y a la gran celeridad de "todos los cuerpos de salvamento,auxilio y seguridad" del Municipio,no  sufrimos una desgracia humana de proporciones "dantescas". 

Por responsabilidad civil con los ciudadanos y habitantes,es necesario e imperativo que se  comunique por parte del Sr.Alcalde en una rueda de prensa y que se publique en la pagina web municipal todos y cada uno de los pormenores del atestado resultante del siniestro. Necesitamos saber ¿Cual es el plan de Rehabilitación del Santo Hospital?.

 Debemos recordar Amig@de Castro que después del accidente la vida nunca será igual;y las perdidas serán para siempre. Recuerden que prevenir es mucho mejor que lamentar.

Hoy he solicitado amablemente por escrito a nuestros Ami@s del magnifico cuerpo de bomberos (en Facebook) la ayuda para la información precisa sobre el Atestado del incendio del Santo Hospital. Ojalá tengan el permiso legal de informarnos profesional y llanamente a todo el Pueblo. 


*..el verdadero hombre-político,no mira de que lado se vive mejor;sino de que lado está el deber..*.
*El Apóstol Cubano,hijo de Canarios*--*Don José Martí*.
*..en un lugar de la Mancha..*.
*..al bién hacer,jamás le faltará premio..*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.