DONDE ESTÁ EL DINERO?. QUIÉN GOBIERNA ESPAÑA?

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales.¿En donde está el dinero? 
Como es posible que el gobierno de España del Partido Popular permita que los bancos estrangulen a las familias españolas, forzándolas en varios casos al suicidio,y/ o a la locura de la desesperanza por no pagar una hipoteca leonina;y haya permitido "solo en 2012" que como ejemplo BANKIA haya perdido esta montaña de miles de millones de euros.¿Cuanto dinero perdió BANKIA en el gobierno PSOE? Necesitamos las cuentas .¿Quién gobierna en España?,¿Los bancos o el gobierno?.¿Que papel tiene el Banco de España en la regulación del mundo financiero?

Hace unas semanas comentabamos que varios operarios bursátiles enclavados en las 4 bolsas más importantes del mundo,jugaban exitosamente con los horarios de apertura de las distintas zonas geograficas,y en unas horas podían mover y esconder en sus "alforjas" cantidades impresionantes de dinero,"solo con los tantos %" resultantes 24 horas del "Libor London".

En otra información paralela y actual,y muy ligada con movimientos de dinero sucio,observamos que "una sola persona",experto en finanzas internacionales tiene estrangulado al Partido Popular( el ex tesorero del PP ) y por rebote directo al Gobierno de España. Amig@s esto es mucho más grave que una "peineta" en Barajas,o tres docenas de millones en una cuenta en Suiza. (es posible que haya centenas de millones de euros escondidos en muchas cuentas en paraísos fiscales). Esto es un "problema grave de Estado"por que los representantes que votamos millones de Españoles en las urnas para que lleven con buen termino a la Nave España,no pueden hacerlo por que están acorralados. Incluso corren "rumores" de falta de crédito moral en el gobierno de España en los pasillos de la Euro Zona.Los problemas de sobres preñaos,dineros negros en el exterior y todo el entramado de acciones ilegales tarde o temprano se convertirán en una avalancha de nieve que nadie podrá parar;¿El resultado? Muy doloroso para toda la sociedad Española. De momento 6 millones de desempleados y  miles de jóvenes emigrando para buscar un futuro.


*..cuando los Pueblos emigran;los gobernantes sobran..*.
*Don José Martí*.
*..en un lugar de La Mancha..*.
*..la verdad adelgaza y no quiebra,y siempre nada sobre la mentira como el aceite sobre el agua..*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


Amigas de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña. CD México.


BÁRCENAS DINAMITA EL PP (EL PLURAL)

PÉRDIDAS HISTÓRICAS DE BANKIA (DM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.