EN PORTADA

EL AYUNTAMIENTO ASUME EL COSTE DE LA REHABILITACIÓN DEL CARGADERO DE DÍCIDO SIN CONTAR CON LA CONSEJERÍA DE CULTURA DEL GOBIERNO REGIONAL NI CON COSTAS..

VISITAS POR SEMANA

LAS JUNTAS DESINFECTAN

ALGUNAS JUNTAS VECINALES, SANTULLÁN Y MIOÑO DESINFECTAN CON MEDIOS PROPIOS SUS PEDANÍAS A FALTA DE QUE EL AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES SE TOME EL CORONAVIRUS Y A LAS JUNTAS VECINALES EN SERIO..

IMAGEN DEL DÍA

IMAGEN DEL DÍA
CALENDARIO 2020

FECHA

PRESUPUESTOS

YA NO ESTAMOS EN AGOSTO, NI EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE..ESTAMOS EN MARZO DE 2020 Y SEGUIMOS SIN SABER NADA DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL .....Y SIN ORDENANZAS FISCALES..DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE SE AVECINA SUBIDA DE LA TASA DE AGUA...NO SABEMOS SI ES VERDAD..LO QUE SE SABE ES QUE ASCAN NO VA A COBRAR POR UNA SENTENCIA Y QUE DE ALGÚN SITIO LO VA A INTENTAR COBRAR PARA NO PERDER LA INVERSIÓN...

EN TWITTER

LOS INFORMES

DICE EL INTERVENTOR MUNICIPAL, QUE LAS SENTENCIAS CONTRA CUATRO JUNTAS VECINALES POR EL REINTEGRO DE LAS SUBVENCIONES DEL AGUA SON FIRMES Y QUE DEBEN EJECUTARSE EN BREVE..EN ACTA DE JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE NOVIEMBRE DE 2019..VEREMOS CUANDO SE CUMPLE Y COMO.

ENTRADAS RECIENTES

BUSCAR

LICENCIA

Licencia de Creative Commons
www.CastroConfidencial.es Los contenidos de este Blog están bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.

EMAIL

castroconfidencial@gmail.com

NOTA DE PRENSA DE LAS JJSS CASTRO URDIALES

domingo, 24 de febrero de 2013



De todos es sabido que debido a los últimos resultados electorales, la situación económica, la situación social etc, el ánimo, las ganas y la fuerza socialista no están en su mejor momento. 

Las JJSS de Castro quieren intentar aportar su granito de arena y acercarse no sólo al militante, también a los ciudadanos progresistas en general.  Es necesario escuchar más a la calle, al día a día, salir de las sedes y estar muy atento a lo que la sociedad nos traslada. Cedemos la palabra al ciudadano. 


Por todo ello organizamos una cena – encuentro denominada ORGULLO SOCIALISTA abierta a todos que tengan algo que decir y quieran ser escuchados.  Hemos sido parte fundamental en el progreso de este país y de esta ciudad en estos últimos años y tenemos que volver a dar la cara.


La cena – encuentro tendrá lugar el sábado 2 de marzo. El acto se dividirá en dos partes:


De 21:15 a 22:00: Micrófono abierto para intercambio de opiniones, ideas, sugerencias con el fin de que todos puedan expresarse en libertad.


22:00: Comienzo de la cena – encuentro en el que se podrá compartir un coloquio sobre lo tratado.


Siendo conscientes de la situación por la que estamos pasando, hemos concertado un precio especial para que sea accesible a todos lo que deseen acudir.


Invitamos al ciudadano sea joven o mayor a que se anime, participe y aporte sus ideas. Se sentirá arropado por otras personas que como él se siente desencantado pero aún tiene esperanza.


Para participar en este acto o informarse sobre él mismo basta con enviar un correo electrónico a jjsscastro@hotmail.com .

 
Se dará cabida a todo aquel que desee participar hasta llenar el aforo.    


Animamos a la participación, es momento de trabajar para que vuelva la ilusión. Todo cambio tiene un inicio.


Fdo:
Ejecutiva Local de las JJSS de Castro.

0 Opiniones :

Publicar un comentario

Lea las reglas:

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente.

Serán publicados aquellos comentarios que respeten las siguientes reglas:
- Su comentario debe estar relacionado al contenido del post.
- No se aceptan comentarios tipo SPAM.
- No incluya links No necesarios en el contenido de su comentario.
- Si quieres dejar la url de tu blog, hazlo utilizando la opción OpenID.
- La caja de comentarios no es el lugar para pedir intercambio de links (para ello ve a la página de contacto).
- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

OBS: Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Finalmente: Se avisa de que Blogger guarda la dirección de correo electrónico del usuario a los meros efectos de establecer comunicación electrónica con el mismo, en caso de necesidad legal derivada de su comentario o para el seguimiento de la conversación, y sin realizar ningún proceso de recopilación o asociación de datos de mala fe por tu parte.