PRIMER MERCADO DEL TRUEQUE 2013 DE CASTRO URDIALES

PINCHAR PARA AUMENTAR
Con la crisis actual hemos visto ya muchos cambios de tendencia en la sociedad, y uno de esos cambios es el trueque; para regalar o conseguir objetos que nos hagan falta. Otra de forma de conseguir lo que necesitamos y deshacernos de aquello que ya no nos es útil son los mercadillos de trueque. Estos mercadillos están cada día más presentes en toda España, siendo una forma de obtener lo que queremos sin gastar dinero y con una conciencia cada vez mayor de que un objeto puede tener una vida más larga de la que le damos.

El Colectivo POR AMOR AL ARTE ha organizado el primer Mercado del Trueque de 2013 en nuestro municipio el día 5 de Enero en la PLAZA DEL MERCADO, por la mañana de 10:00 a 14:00 horas. Y decimos primero porque esperamos que el Concejal de Turismo y Mercado siga colaborando con este colectivo y en concreto con este tipo de iniciativas.

Este mercadillo supone una alternativa a la navidad tradicional, y en plena crisis puede ser una solución para hacer regalos a tu familia o amigos. Trae todo lo que no quieras, y llévate lo que necesites ( ropa, libros, juguetes, etc.) También puedes montar un puesto con tus cosas.



 Desde Castroconfidencial todo nuestro apoyo a esta interesante iniciativa abierta a cualquier persona que quiera participar.

http://colectivoamoralarte.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.