MAÑANA EN ALERTA NARANJA

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activará mañana la alerta naranja en toda Cantabria. Según informa en su web, a partir de esta madrugada se esperan intervalos de viento del oeste a noroeste con fuerza 7 a 8 y áreas de mar muy gruesas aunque el tiempo en el litoral irá mejorando a partir de las 20.00 horas, cuando el aviso pasará a ser de nivel amarillo.

Además la Aemet prevé viento fuerte con rachas de hasta 80 kilómetros por hora en el litoral.


Los puntos negros por corte de carreteras e inundaciones en Castro Urdiales  hoy han sido: la rotonda donde se ubica Conservas Lolin y la gasolinera de Vistalegre, las inmediaciones del polideportivo Peru Zaballa, la calle La Ronda... El servicio de Emergencias Castro, integrado por DYA, Bomberos, Policia Local y Protección Civil, trabaja desde primeras horas del día en atender todos los servicios. 

PUENTE DE ZORROZA
Desde Castroconfidencial estaremos atentos mañana a la CADENA SER que dará el parte de carreteras desde primeras horas. Pero ya avisamos de que la circulación por carretera será sumamente complicada tanto en Castro como dirección a Bilbao por la A-8. 

NOTICIAS DM 

NOTICIA ABC 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.