LA VELETA.

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Las informaciones técnicas sobre el Santo Hospital de las mentes de los politic@s,tienen la consistencia de "La Veleta":varían según les sopla el viento.

No sabemos a ciencia cierta a que ley atenernos. Lo más grave es que no sabemos cual es el verdadero estado del inmueble, y no sabremos que sucederá "pasado mañana" con el Santo Hospital y con las "92 almas" que son pacientes en el edificio. La noticia del DM produce una desinformación absoluta y tenemos la incertidumbre respecto a lo que ha sucedido y sucederá en los próximos meses-años con el Santo Hospital. Por un lado nos señalan que ahora si cumple con la ley por que solo se hospedan 23 plazas concertadas ( tenemos 92 pacientes ). Es decir que con 24 plazas concertadas estará fuera de la ley y estarán en riesgo inminente los 93 ancianos y entonces habrá que hacer profundas reformas estructurales. Después, nos dicen que solo hace falta un "calderillo" de pintura para lavarle la cara (al igual que la plaza de toros): arreglarán los timbres, unos metros del tejado y los inodoros. Luego nos dicen que con cuatro "perras gordas arreglarán la instalación eléctrica para que no suceda una "sobrecarga" de tensión como la que sucedió el 11 de Enero.


Sr Alcalde ¡¡¡EXIGIMOS EL ATESTADO!!! .
Acondicionar y dejar al 100% en perfecto estado para salvaguardar la estancia y la vida de 92 seres humanos en el Santo Hospital ¿71 mil euros?.¿Que opina el Sr.Ignacio Diego sobre el lugar en el cual nació hace algunos años?.


*..en un lugar de la Mancha..*.
*..la historia es émula del tiempo,deposito de las acciones,testigo de lo pasado;ejemplo y aviso de lo presente,y advertencia de lo porvenir..*
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.
*..hay dos cosas infinitas:el Universo,y la estupidez humana;y del Universo no estoy muy seguro..*.
* Albert Einstein*.


Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.




NOTICIA DM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.