GASEODUCTOS: DESTRUCCIÓN Y MUERTE EN DIRECTO

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales.El gaseoducto del Ventoso es una obra que puede ocasionar graves problemas ambientales,e incluso la muerte a ciudadanos (vecinos) -o turistas,y deportistas en Castro Urdiales. Esta obra conlleva un riesgo latente,y podemos observar en múltiples ejemplos en el mundo.Hay que extremar al máximo la seguridad y tener la adecuada asistencia medica  y contra  incendios.
http://cociudem.wordpress.com/2012/12/12/accidentes-en-gasoductos/
 

La explosión en Reynosa Tamaulipas ( Cuenca de Burgos en México ),paralela 200 metros a la carretera de Monterrey ( Luciano ha transitado tres docenas de veces por este lugar ),arroja una *escena dantesca* y puede producir angustia en niños o en personas delicadas de salud.Vemos que en una décima de segundo la onda (expansiva explosiva incendiaria) recorre 20 mil m2 aproximadamente ( 2 campos de fútbol).
La explosión en EEUU,nos dice que no importa el país,o ciudad,cuando el GAS explota mata y destruye sin mirar el DNI de las personas. 


Por favor NO permitan que sigan construyendo el gaseoducto del Ventoso hasta que el Pueblo sepa las medidas de seguridad y protocolos de catastrofes  técnicas exigidas por las leyes de España y Europa. Después de un  accidente, nada será igual,y las perdidas humanas familiares son para siempre.

*..en un lugar de la Mancha..*.
*..al bien hacer jamás le faltará premio..*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*
Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.