ESPAÑA LIDER MUNDIAL EN TRANSPLANTES DE ORGANOS HUMANOS.

Buenos días Amigas y Amigos del Municipio de Castro Urdiales. Estamos muy orgullosos y agradecidos de los profesionales de la salud (cirujanos, equipo de enfermería etc) en la atención médica hospitalaria de España. En el mundo de la Sanidad, la hospitalización y atención post operatoria España es N°1.

¿Sabemos cuanto cuesta una hora por persona en un  hospital de alta categoría médica?,¿Cuantos años de estudios,y experiencia ?. Opino que llegar a estas alturas de calidad médica nos ha costado por lo menos 50 años( tres generaciones médicas ). Todos sabemos lo larga y complicada que es la carrera de Medicina y lo estricta que debe de ser la atención post operatoria para llegar a estos magníficos resultados. En los últimos 12 meses hemos visto incrédulos como el gobierno del PP ataca sin misericordia al mundo médico; con el pretexto de ahorrar dinero. Y encima tenemos que ver la cantidad de despilfarros,"dineros negros", tropelías y fraudes económicos producidos por miembros del PP en varias comunidades; incluyendo a un ex-tesorero del PP. 


Gracias a Dios en estos días un Juzgado y un Juez aplicó la  Ley para proteger a los ciudadanos( emergencias nocturnas Castilla--La Mancha ) en contra de los incultos y atropellados ataques del Sr.Rajoy y todo su equipo de gobierno contra la Sanidad Publica de España.La Presidenta de Castilla--la Mancha se sorprende de la decisión del Juez. Sra Presidenta de Castilla --la Mancha, la Ley,los Juzgados y los Jueces deben de aplicar el máximo rigor de la leyes emanadas de la Constitución y proteger siempre y en todo lugar al 100% y por encima de cualquier político // y / o partido político la vida de cualquier ciudadan@ de España.

*...como dijo y dejó escrito hace algunos siglos,con sabias letras el Mayor Genio de la literatura Universal..*.
*...en un lugar de la "MANCHA"...*.
*....es dulce el amor a la Patria;y al Pueblo..*.
*...la honra del amo descubre a la del criado;según esto mira a quién sirves,y verás cuan honrado serás..*.
*...la verdad adelgaza y no quiebra;y "nada" sobre la mentira como el aceite sobre el agua..*.
*Don Miguel de Cervantes Saavedra*.


*...tenemos poco pan,para tantos chorizos..*El Pueblo de España* SIGLO XXI.
Amigas y Amigos de Castro y CastroConfidencial,saludos.Luciano José Prada Campaña.CD México.



ESPAÑA LIDER DE TRANSPLANTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.