EL PP "BUSCA" DIRECTOR/A DE LA RESIDENCIA MUNICIPAL

Se publica un curioso anuncio en el BOC (Bolétín Oficial de Cantabria) este jueves en el que se anuncia corrección de errores de la plantilla-catalogo de puestos de trabajo de la Residencia de Ancianos. Pero curiosamente nos hemos fijado en el puesto de Director/a de este organismo. Y decimos curioso porque por arte de magia se publica esto:

 Donde dice:
“Director - Salario Base - Titulación Académica - Formac.Específi ca - Observac.
Debe decir:
“Director.
Retribución bruta anual; 38.612 (14 pagas) 10% vinculado a cumplimiento de objetivos.
Titulación Académica; (Universitaria Superior Ciencias Salud o Ciencias Sociales o Jurídicas.Formación Específica; (300 horas formación oficial dependencia, discapacidad, geriatría, gerontología, u otras áreas de conocimiento relacionadas con el ámbito de atención a la dependencia, así como en dirección y gestión de Centros de atención. Carné B1. (Observaciones;
(Relación Laboral Alta Dirección RD 1382/1985) Profesional del Sector Privado 5 años experiencia/ Empleado Público Grupo A1 o asimilado 5 años experiencia. Dedicación exclusiva y disponibilidad total. Acceso (Concurso Méritos)”.



Desde Castroconfidencial resulta sorprendente que el 28 de Septiembre de 2011 se aprobaba el nuevo Estatuto de la Residencia Municipal (con acuerdo plenario) y en el que se especifica :

Artículo 15.- Director.
15.1.- La dirección, gestión y representación administrativa del Organismo Autónomo corresponderá al Director, el cual habrá de ostentar la condición de funcionario, personal laboral de las Administraciones Públicas o por un profesional del sector privado, también titulado superior y con más de cinco años de experiencia en el mundo privado (este puesto deberá existir en la RPT, y determinarse si será funcionario o personal laboral, en cuyo caso se determinará el modo de acceso, o como personal eventual).


Es decir, que o bien ya se sabe para quien va la plaza y se ha adaptado a su pérfil o bien se pretende modificar los Estatutos de la Residencia Municipal a golpe de ordeno y mando porque tengo la mayoría y sin pasar por Pleno. Hagan sus apuestas de cuantos "boletos" tiene quien ostenta en la actualidad la dirección y con el tiempo saldremos de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟𝑎́𝑛 𝑙𝑒𝑖́𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑣𝑖𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒.